Publicidad

Woody Allen ficha a Naomi Watts y Freida Pinto para su nueva película

Woody Allen ficha a Naomi Watts y Freida Pinto para su nueva película
31 comentarios

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo próximo de Woody Allen, una vez que ya ha terminado su trabajo con ‘Whatever Works’, su estreno para este 2009. Ya os comentamos que Allen volverá a rodar en Londres, que la producción contará con financiación española (Mediapro, la productora de ‘Vicky Cristina Barcelona’, vuelve a confiar en el cineasta neoyorquino) y que los actores Josh Brolin y Anthony Hopkins ya habían sido contratados para encabezar el reparto.

A ellos hay que sumar ahora dos nuevas incorporaciones, en este caso femeninas, para igualar la balanza. Recientemente se ha sabido que Freida Pinto y Naomi Watts también serán protagonistas del nuevo trabajo del director de ‘Manhattan’ o ‘Match Point’. Watts es suficientemente conocida por todos vosotros, pero quizá la otra chica no os suene tanto. Si os digo que interpreta a Latika en ‘Slumdog Millionaire’... seguro que ya sabéis de quién se trata, ¿verdad?

Todo apunta a que la señorita Freida Pinto, uno de esos casos de modelos que se pasan a la interpretación, va a ser uno de los nombres del futuro. Y le va a venir genial trabajar a las órdenes de Woody Allen, uno de los directores que aprovechan al máximo el talento de cada miembro del reparto.

Pd: Hopkins, Brolin, Watts, Pinto… pero por el momento no tenemos título.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios