Publicidad

Woody Allen también consigue a Nicole Kidman

Woody Allen también consigue a Nicole Kidman
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aún no tenemos ni idea del argumento, pero ya podemos sumar otra estrella al reparto de lo próximo que está preparando el genial Woody Allen. Su último fichaje es Nicole Kidman, aún una actriz muy respetada y popular, aunque ahora no se encuentre en el mejor momento de su carrera, especialmente tras el fiasco de ‘Australia’, que, independientemente de lo que nos pareciera a cada uno (a mí no me gustó, pero tampoco creo que sea ese bodrio que algunos dijeron), lo cierto es que quedó a años de luz de ser el bombazo acaparador de Oscars que se esperaba en un principio.

Estoy deseando que Kidman se recupere y vuelva a ofrecer el nivel por el que empezó a ser considerada como una de las más grandes actrices del planeta. No puede negarse (creo yo) que su trabajo en títulos como ‘Dogville’, ‘Moulin Rouge!’ o ‘Las horas’ fue excelente y seguro que Allen ha pensado en eso cuando ha decidido incluirla en su nuevo film. Particularmente hábil para extraer el máximo de su reparto, no me cabe la menor duda de que la actriz australiana ofrecerá de nuevo su mejor versión a las órdenes del cineasta norteamericano.

Atención, porque de este modo el cartel de la futura película de Woody Allen contará con los nombres de Nicole Kidman, Naomi Watts, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Antonio Banderas y Freida Pinto (la chica de ‘Slumdog Millionaire’). Ya sólo falta que Allen busque un papelito para sí mismo y que el guión (cuya historia se dijo que transcurre en Londres) esté a la altura del brillo que desprende el reparto. ¿Nos encontraremos con una de sus mejores películas? Ojalá, no quiero recordar la última, con esa insoportable cancioncilla.

PD: Si te estás preguntando quién es la chica del lado izquierdo de la imagen… es Kidman en 1983.

Actualización: Nicole Kidman ha abandonado el rodaje, será sustituida por Lucy Punch.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios