Publicidad

'World War Z', Marc Forster cambia a Bond por zombies

'World War Z', Marc Forster cambia a Bond por zombies
13 comentarios

Publicidad

Como sabéis de sobra, la nueva película sobre el agente 007, 'Quantum of Solace', llegó este pasado fin de semana a los cines de nuestro país. Su director, Marc Forster firmó esta pasada semana con la Paramount para encargarse de 'World War Z', la adaptación de la novela de Max Brooks, todo un éxito de ventas (está disponible en España).

'Guerra Mundial Z' parte de una imparable plaga de zombies, devoradores de carne, que se extiende por todo el planeta. Diez años después de la crisis, se realiza una investigación y se entrevista a supervivientes de varios países, obteniendo una perspectiva individual de lo ocurrido. Ahí radica al parecer lo más destacable del libro de Brooks (hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft), que narra con todo detalle las consecuencias de una invasión de muertos vivientes.

El guión de la adaptación corre a cargo de J. Michael Straczynski ('El Intercambio'); Brad Pitt está implicado también en el proyecto, en tareas de producción a través de su compañía Plan B. Seguiremos atentos a este título, la cosa tiene buena pinta.

Pd: ¿Habéis leído el libro? ¿Merece la pena comprarlo?

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir