Publicidad

'X-Men: Días del futuro pasado' tendrá versión extendida en 2015

'X-Men: Días del futuro pasado' tendrá versión extendida en 2015
16 comentarios

Publicidad

"Es un fragmento extenso, una parte sustancial. En todas las películas se eliminan escenas, pero no todas tienen escenas eliminadas en las que sale un personaje tan querido". (Simon Kinberg)

Buena noticia para los fans de la saga X-Men. Con motivo del lanzamiento de la última entrega en DVD y Blu-ray, el guionista y productor Simon Kinberg ha anunciado que 20th Century Fox sacará en 2015 una versión extendida de 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014) que amplía la presencia de Rogue (Pícara), la mutante interpretada por Anna Paquin.

Como recordaréis (no sigáis leyendo si aún no habéis visto la última entrega), este personaje tan importante en las tres primeras películas apenas tuvo un cameo al final de 'X-Men: Días del futuro pasado', sin embargo, la actriz rodó varias escenas que no vimos en el cine. Al parecer, se suprimió una secuencia donde los viejos Magneto (Ian McKellen) y Xavier (Patrick Stewart) salvan a Rogue de unos centinelas y otra donde ella ayuda a la herida Kitty Pryde (Ellen Page) a mantener a Lobezno (Hugh Jackman) en el pasado.

Diez minutos de metraje adicional incluirá el nuevo montaje que se pondrá a la venta bajo el título 'X-Men: Days of Future Past: The Rogue Cut'. Y en 2016 nos llegará la siguiente aventura cinematográfica de la Patrulla X, de nuevo con Bryan Singer como director.

PD: A continuación os dejo una escena eliminada de 'Días del futuro pasado' con Jennifer Lawrence, James McAvoy y Nicholas Hoult que aclara cómo se recupera Mística del ataque de Magneto:

Vía | Cinerama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios