Publicidad

Zach Galifianakis aprovecha el resacón en Las Vegas

Zach Galifianakis aprovecha el resacón en Las Vegas
13 comentarios

El actor de ascendencia griega Zach Galifianakis no va a quedarse parado tras el tremendo éxito de ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover’, 2009). El que interpretara al raro y desternillante cuñado del desaparecido Doug ha firmado para protagonizar las comedias ‘Due Date’ y ‘Dinner for Schmucks’.

La primera de ellas le reunirá de nuevo con el director Todd Phillips, responsable de la divertida (aunque nada extraordinaria, ni mucho menos) ‘Resacón en Las Vegas’, pero lo más destacable es que Galifianakis compartirá cartel con Robert Downey Jr., formándose una pareja que puede resultar de lo más explosiva. No olvidemos que Downey Jr. estuvo nominado al Oscar por su fantástica interpretación en la también muy taquillera y simpática ‘Tropic Thunder’ (otra película que se ha sobrevalorado bastante), así que Phillips va a contar con las dos mejores armas de dos de las comedias más exitosas de los últimos años.

Escrita por Alan R. Cohen, Alan Freedland y Adam Sztykiel, ‘Due Date’ gira en torno a dos hombres muy diferentes que tendrán que soportarse durante un viaje a contrarreloj, ya que el personaje de Downey Jr. no quiere perderse el nacimiento de su primer hijo. El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre.

El segundo proyecto en el que se ha subido Zach Galifianakis es ‘Dinner for Schmucks’, que va a dirigir Jay Roach, responsable de las taquilleras ‘Los padres de ella’ y ‘Los padres de él’ (ya se avecina la tercera parte, centrada en los hijos de los protagonistas).

Galifianakis se une así a un reparto que ya contaba con Steve Carell, Paul Rudd y Lucy Punch, para interpretar al tipo más patético jamás invitado a la cena semanal que celebra uno de los protagonistas. Si el argumento te recuerda a algo, es porque se trata de un remake de la francesa ‘La cena de los idiotas’ (1998), de Francis Veber. El rodaje comienza el próximo otoño y tiene ya una fecha de estreno señalada: 23 de junio de 2010.

Por último, Todd Phillips ha declarado que se encuentra ya escribiendo el guión de la secuela de ‘Resacón en Las Vegas’, lo que no deja de ser tanto lógico (en esta industria) como absurdo. El mismo Galifianakis ha dicho que no entiende que se esté preparando esta segunda parte, que no tiene sentido, pero también que si se hace y el guión es tan bueno como el de la primera, aceptará repetir su personaje.

PD: Ya hay quien apunta que Galifianakis debería estar nominado al Oscar como mejor actor de reparto.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios