Publicidad

Zack Snyder se pone las pilas tras 'Watchmen'

Zack Snyder se pone las pilas tras 'Watchmen'
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es posible que no lo sepáis, pero hoy se ha estrenado ‘Watchmen’, la adaptación al cine del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Su director es Zack Snyder, que saltó a la fama gracias a otro cómic llevado a la gran pantalla, ‘300’. Ah, ¿que ya lo sabíais? Bueno…

Una vez terminada su etapa con ‘Watchmen’, Snyder no quiere dormirse en los laureles y ya ha empezado a meter mano en varios proyectos. Uno de los más interesantes es ‘Sucker Punch’, de la que ya os hemos hablando con anterioridad. Será la próxima película que dirija y recientemente anunció que ya tenía confirmado el reparto protagonista.

Las elegidas son Amanda Seyfried (‘Mamma Mia!’), Vanessa Hudgens (‘High School Musical’), Abbie Cornish (‘Un buen año’), Evan Rachel Wood (‘El luchador’) y Emma Stone (‘Supersalidos’). Desde luego, un plantel llamativo y curioso, que puede dar mucho juego en manos de Snyder.

Situada en los años 50, ‘Sucker Punch’ gira en torno a una chica que es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica, donde tienen la intención de practicarle la lobotomía en cinco días. Mientras permanece allí, ella se imagina una realidad alternativa que la aleja de su dramática situación real. En ese mundo de fantasía, la joven comienza a preparar su fuga, para lo cual necesita robar cinco objetos que la ayudarán a escapar antes de que un hombre malvado la desvirgue.

El guión es de Snyder y de Steve Shibuya; la protagonista principal será Seyfried, las otras cuatro serán compañeras de ésta en la institución psiquiátrica, que también participan en ese mundo imaginario. Falta por saber quién interpretará al villano.

Por otro lado, Zack Snyder y su mujer Deborah van a producir la nueva película de Sergei Bodrov, el director de ‘Mongol’, en mi opinión, una de las mejores películas que se estrenaron aquí el pasado año. Su nuevo trabajo es un drama que llevará por título ‘The Last Photograph’ y que parte de una idea original del director de ‘Watchmen’.

La película se centra en dos hombres y una fotografía que les inspira para realizar un viaje a las zonas conflictivas de Afganistán. El guión lo firma Kurt Johnstad, que trabajó con Snyder en la adaptación de ‘300’.

Otros proyectos en los que Snyder está trabajando son ‘Guardians of Ga´Hoole’, un film de animación que va a dirigir (con el estudio de 'Happy Feet'), ‘Illustrated Man’, adaptación de la obra de Ray Bradbury, ‘Army of the Dead’, su segunda película sobre zombies, y ‘Cobalt 60’, otro cómic que piensa trasladar al cine.

Actualización: 'Guardians of Ga´Hoole' cambia de título, ahora es 'Legend of the Guardians: The Owls of Ga´Hoole'.

Vía | WorstPreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios