Publicidad

El disparate llega a su fin: TVE cancela 'Alfombra Roja Palace'

El disparate llega a su fin: TVE cancela 'Alfombra Roja Palace'
14 comentarios

Nunca es fácil hablar de cancelaciones de programas o series, sobre todo si nos ponemos a pensar la gente que se puede quedar en la estacada cuando el proyecto en el que están inmersos desaparece de la parrilla. Sin embargo, conocer que TVE ha cancelado 'La alfombra roja' no puede hacer más que dibujarme una pequeña sonrisa en la cara.

El ya desaparecido programa de José Luis Moreno era, como bien comentó David en el análisis del programa, la producción más rancia que habíamos visto en los últimos años en nuestra parrilla televisiva. TVE ha comunicado que cancela el programa "por no satisfacer las expectativas de audiencia previstas en el contrato con la productora". Y no me extraña, el programa costaba demasiado para lo que aportaba a la parrilla del ente público.

Del programa poco hay que decir: era burdo y vulgar. Y demos gracias que la audiencia aún tiene dos de dos de frente, ya que le programa anotó en el día de ayer un triste 5,6%, quedándose muy atrás de las principales cadenas y confirmando la razón de la cancelación. La productora tenía, en principio, contratados 13 programas con el ente público, pero está claro que tanto el dato de audiencia como el ruido que se ha generado a su alrededor han llevado a esta más que deseada cancelación.

Vía | @RTVE_com
En ¡Vaya Tele! | 'Alfombra Roja Palace' el esperpento de Moreno más rancio visto en años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios