Publicidad

Lo peor de 2010

Lo peor de 2010
47 comentarios

Durante los últimos días hemos estado repasando lo que ha sido, según vuestros votos, lo más destacado del año 2010 que terminó hace unos días: series nacionales, internacionales, programas, informativos... Hoy, este especial llega a su fin con la última categoría que nos queda por comentar: lo peor de 2010.

Había muchos candidatos y, por desgracia, podríamos haber incluído muchos más, reflejando la crisis creativa que están sufriendo las cadenas de televisión tanto a nivel nacional como internacional, así como a la tendencia a la telebasura y ese tipo de programas que nadie ve pero que al final acaban siendo día tras día líderes en audiencia. ¿Qué ha sido, para vosotros, lo peor del año, televisivamente hablando?

  • 'Sálvame' / 'Sálvame Deluxe': 56%
  • 'Hombres, Mujeres y Viceversa': 16%
  • 'Felipe y Letizia': 8%
  • El final de 'Lost': 6%
lopeor.png

Mentiría si dijera que ha sido una categoría muy disputada. La mayoría de los lectores tienen bien claro lo que para ellos es lo peor del año: 'Sálvame', tanto en su formato diario como nocturno. Jorge Javier, Belén Esteban y demás especímenes repiten el mismo puesto que el año pasado, donde también fueron los ¿triunfadores? en esta categoría.

En segundo puesto, y también de forma similar a la entrega de 2009, aparecen los 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que sorprendentemente y a pesar de todo siguen un año más en antena. El podium lo completa 'Felipe y Letizia', la telemovie de Telecinco que, para muchos, podría haber sido nombrada perfectamente como la comedia del año. Despropósito es decir poco, y el hecho de que Telecinco acapare las tres primeras posiciones del ranking no es casualidad.

En el cuarto puesto aparece el final de 'Lost'. Aunque me imagino que, para muchos de nosotros, no es realmente tan malo como 'Sálvame' y sucedáneos, está claro que muchos de nuestros lectores se llevaron una decepción con él, ya que ha acaparado el 6% de los votos. ¿Por qué lo incluímos? Pues porque fue algo que dio mucho que hablar, porque fue malo para muchos y por dar una opción internacional para los que ni encienden la tele en nuestro país. Los votos que recibió muestran que no nos equivocábamos.

Y con esto terminamos nuestro tradicional repaso anual a lo mejor y lo peor del año para nuestros lectores. Si os habéis perdido alguna categoría, desde aquí podéis consultarlas todas. Volveremos, si todo sale bien, en un unos meses para repasar lo más destacado del año 2011 que acaba de comenzar.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios