Compartir
Publicidad

Marty McFly y Doc Brown llegan del pasado, la imagen de la semana

Marty McFly y Doc Brown llegan del pasado, la imagen de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doc, pensaba que decías que el futuro molaba
Lo sé, pero creo que hemos viajado por error a un 2015 alternativo donde la evolución humana ha sido frenada por tecnología superflua

El pasado miércoles 21 de octubre la red se llenó de vídeos, homenajes, artículos, merchandising especial y todo tipo de cosas relacionadas con ‘Regreso al Futuro’. El viaje que hacían Marty McFly y Doc Brown al futuro en la segunda entrega de la saga era precisamente a ese día, y el mundo no podía pasar la oportunidad de saludar a dos de los personajes más icónicos de la historia del cine.

Pero si entre todos estos homenajes tuviésemos que destacar alguno, sería precisamente esa emulación de la llegada de ambos en el Delorean al plató del late night de Jimmy Kimmel. Christopher Lloyd y Michael J. Fox hacían aparición montados en su coche, perfectamente ataviados con sus atuendos de la película y entregados a un guión repleto de guiños. Por supuesto, no podían faltar los chistes con referencia a cuán diferente es nuestro 2015 a aquel que imaginaron hace 30 años.

La gente nos está viendo en la tele ahora mismo sí aunque, sinceramente, la mayoría de la gente seguro que nos ve mañana en sus teléfonos mientras estén en el baño
Eso es asqueroso


Los 30 años que han pasado desde que se estrenase la primera entrega se notan mucho en ambos actores. Personalmente me inspira mucha ternura verles a ambos dándolo todo y honrando a sus personajes, sin importar enfermedades o senectudes. Por cierto, las caras de Christopher Lloyd son la bomba.

Después de esto, Michael J. Fox tuvo su momento sofá tradicional de los late shows. Bueno, no tan tradicional, porque no todos aparecen con unas** Nike con robocordones**. Le cuenta a Jimmy Kimmel algunas anécdotas sobre Brooklyn o sobre el rodaje de la película, ya que inicialmente Eric Stoltz iba a interpretar a Marty McFly, pero después de 5 semanas decidieron cambiar al protagonista y ajustar los horarios de rodaje a las tardes y noches para que J. Fox pudiese ir al plató de ‘Family Ties’ por las mañanas.


En ¡Vaya Tele! | Hoy es el día de Regreso al Futuro y echamos un vistazo a la cosecha mítico-seriéfila de 1985

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio