Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de noviembre

Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de noviembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arrancamos una nueva semana que, en televisión, está marcada por especiales informativos y algún que otro estreno de series, más la sombra que 'Spectre', la nueva película de James Bond, arroja sobre la programación de algunos canales. De hecho, Mega dedica todas sus tardes de esta semana a recuperar algunas de las cintas de la saga de las últimas dos décadas. También emitirá algunas en prime time; en concreto, 'Sólo se vive dos veces' (mañana) y 'El mundo nunca es suficiente' (el miércoles).

No es la única cita interesante con el cine. Esta misma noche, laSexta programa una de las películas que más ha dividido a crítico y público de los últimos años, 'El atlas de las nubes', de los hermanos Wachowski. Para unos es una película incomprendida e infravalorada; para otros, una tomadura de pelo. Pero hay más cosas interesantes esta semana en televisión.

Niños y series

Gigantes

El estreno más destacado de la semana, de todos modos, es el de 'Pequeños gigantes' en Telecinco. La competición de niños cantantes regresa con su segunda temporada, presentada por Jesús Vázquez, y con la competencia de 'Mar de plástico', que estrena hoy su nuevo horario en Antena 3. Entre las series, de hecho, hay unos cuantos estrenos destacables, pero en los canales temáticos.

El jueves, por ejemplo, llegan dos novedades de Estados Unidos. Syfy arranca la emisión de la segunda temporada de 'The Librarians', cuatro días después de su aterrizaje en la TNT norteamericana, mientras AXN estrena 'Quantico', uno de los estrenos de más éxito de la temporada. Es el preludio de un noviembre que va a estar bastante cargado de novedades a partir de la semana que viene.

Especiales y deportes

Estos próximos siete días también tienen unas cuantas citas marcadas por la pre-campaña electoral. Esta noche a las 00:15, por ejemplo, Antena 3 emite un programa de 'Al rincón de pensar' en el que Risto Mejide conversará con Albert Rivera, que está haciendo ronda por todas las cadenas posibles, mientras Cuatro apuesta por un especial informativo de 'Infiltrados',sobre los riesgos que acarrea trabajar como periodista en México, Brásil o Nápoles, 'Informar: Peligro de muerte'.

Paris

También hay eventos deportivos esta semana, por supuesto. Antena 3 emite mañana por la noche el encuentro de Champions entre Real Madrid y Paris Saint Germain (ya sabéis que los demás los da beIn Sports), pero para quienes no quieran ver fútbol, Canal+ Deportes retransmite hasta el domingo el Masters 1000 de París, uno de los últimos torneos de la temporada de tenis.

Y en Estados Unidos

Mientras tanto, al otro lado del charco, va a ser una semana con unas cuantas novedades, que recogemos en este calendario. Esta misma noche, TNT estrena la segunda temporada de 'Legends', su serie de espías con Sean Bean, mientras el jueves hay dos regresos importantes en CBS: 'Mom' y 'Elementary'. El jueves, por su parte, Netflix tendrá disponible (también en España) 'Master of none', la comedia de Aziz Ansari.

El domingo será el día más repleto de novedades, como suele ser habitual. En Starz debuta su miniserie sobre el mundo del ballet, 'Flesh and bone', y en TNT, 'Agente X', otro título de espionaje y acción, protagonizado por Sharon Stone y que veremos en España dentro de poco. También se estrena la tercera temporada de 'Getting on' en HBO.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos