Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué opinas de la posible marcha de Bertín Osborne a Telecinco?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué opinas de la posible marcha de Bertín Osborne a Telecinco?
8 comentarios

Publicidad

'En tu casa o en la mía' ha sido uno quizá el mayor éxito de audiencia de RTVE de los últimos años, por lo que todos dábamos por sentado que el ente público iba a seguir confiando en el espacio de entrevistas conducido por Bertín Osborne. Sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo para renovar su contrato y, salvo milagro de última hora, el presentador se llevará su programa con otro nombre a una cadena privada.

Por ahora no hay nada seguro, pero en Bluper dan como muy probable su fichaje por Telecinco con un programa que recibiría el título de 'Vienes tú o voy yo' o 'Vienes o voy'. A falta de la confirmación, hemos querido aprovechar un tema que está siendo muy comentados estos días para preguntaros lo siguiente:

¿Qué opinas de la posible marcha de Bertín Osborne a Telecinco?

Pasamos ahora del popular presentador español a los estrenos de midseason en la televisión norteamericana, ya que la semana pasada queríamos saber cuál era el que más os estaba gustando. La respuesta mejor valorada ha sido la de blacklynx, quien dijo lo siguiente:

1 de Marzo de 2016 - 12:22 Pues me ha sorprendido Lucifer, gustándome mas de lo que pensaba, pero me quedo con Superstore, lástima que NBC le haya dado sólo 11 episodios, pero al menos habrá una 2ª temporada.

Ahora os dejamos una semana de tiempo para que os pronunciéis sobre el posible salto de Bertín Osborne a Telecinco, ¿un acierto que le permitirá crecer aún más o pan para hoy y hambre para mañana a poco que se compliquen las cosas en términos de audiencia? Acordaos de dejarnos vuestra opinión en la sección de Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir