Publicidad

¿Cuánto sabes de series? Adivina el fotograma (L)

¿Cuánto sabes de series? Adivina el fotograma (L)
10 comentarios

Publicidad

Como todos los viernes a las 18 horas desde hace ya varios meses, ha llegado el momento de poner a prueba vuestros conocimientos seriéfilos, pero la entrega de esta semana es especial, ya que va a ser la última de esta primera edición de Adivina el fotograma. Por una mera cuestión de puntos, ya está decidido quién va a ser el ganador de la misma --más abajo os comento qué es lo que va a conseguir por ello--, pero espero que os animéis a intentar acertar a qué serie pertenece la imagen que os traigo.

Tengo que reconocer que ni en un millón de años hubiera acertado que el fotograma elegido la semana pasada por mi compañero Pere pertenecía a 'It's Always Sunny in Philadelphia', pero habéis sido varios los que habéis sabido señalarlo sin grandes dificultades. En concreto, Mackey fue el más rápido, por lo que los tres puntos se suman a su casillero, mientras que balsow tiene que conformarse en esta ocasión con los dos puntos reservados para el segundo lugar y sergiano se queda con un punto y la medalla de bronce. La clasificación queda así:

  1. Sergiano (33)
  2. Mackey (27)
  3. jaume.cuadrat (14)
  4. telemotiv (11)
  5. Frar (10)
  6. blacklynx (10)
  7. balsow (8)
  8. donnie_darko (7)
  9. josedani1 (7)
  10. uke16 (6)

Vuelvo a recordaros que con la entrega de hoy llegamos al final de esta primera tanda, pero lo que es más importante es comentaros que el ganador será entrevistado en ¡Vaya Tele! y tendrá la oportunidad de elegir el primer fotograma de la segunda edición. Obviamente, esa semana sergiano, que hace ya un par de semanas que consiguió la victoria de forma matemática, no podrá participar. Pero bueno, muchos tenéis la oportunidad de mejorar vuestro puesto antes de eso adivinando a qué serie pertenece el fotograma superior, algo que desvelaremos el próximo viernes a la misma.

En ¡Vaya Tele! | Adivina el fotograma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir