Compartir
Publicidad
Publicidad

La mejor película española de 2011 según los lectores de Blogdecine

La mejor película española de 2011 según los lectores de Blogdecine
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Seguimos con el repaso que estamos haciendo a lo mejor que ha dado el cine en este año 2011 que ya está prácticamente acabado. Hasta la fecha ya os habíamos preguntado sobre la mejor película, mejor director, mejor actor y mejor actriz, y ahora ha llegado el turno de elegir la mejor película de este año.

Como ha sido la tónica hasta ahora, se han tenido en cuenta tanto las elecciones de todos los editores como las que habéis mencionado vosotros. Lo cierto es que ha sido más complicado de lo inicialmente previsto el elegir los diez títulos que aparezcan como los principales candidatos, ya que parece que sigue persistiendo cierto desinterés hacia las producciones nacionales. Y es una pena, porque este año ha habido varias películas que se encuentran entre lo mejor que ha llegado a nuestros cines.

Más abajo podéis encontrar las diez candidatas y elegir vuestra favorita. Obviamente, también os damos la opción de elegir cualquier otra película que no aparezca entre nuestras diez sugerencias. Yo tengo muy claro a cuál votaría, aunque doy por sentado que no será la elegida (que conste que no es por llevar la contraria, sino cuestión de gustos). Os doy por adelantado las gracias por molestaros en dejar vuestro voto.

PD: El siguiente cuestionario estará centrado en la mejor película de animación de 2011.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos