Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué actores quieres que protagonicen la segunda temporada de 'True Detective'?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué actores quieres que protagonicen la segunda temporada de 'True Detective'?
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

La HBO todavía no ha encargado la segunda temporada de 'True Detective' pero prácticamente se da por hecho: la serie ha sido un éxito de audiencia entre los usuarios del canal y encima la crítica la ha aclamado de forma unánime. Pero el guionista Nic Pizzolatto ya comentó hace tiempo que su intención era cambiar los detectives protagonistas cada temporada y ahora la gran incógnita es quienes serán los afortunados en conseguir los papeles. Hasta se rumorea que Brad Pitt podría ser uno de los elegidos, mientras que otros piden que los personajes esta vez sean mujeres.

Las especulaciones tienen sentido. Matthew McConaughey y Woody Harrelson puede que no estuvieran en el mejor momento de sus carreras cuando aceptaron encabezar 'True Detective' pero su trabajo contribuyó a aumentar su estatus. Se comenta que a McConaughey le fue de maravilla tener una serie de semejante prestigio en antena mientras hacía campaña para los Oscars, donde se llevó la estatuilla a actor principal por su papel en 'Dallas Buyers Club'. Y, de hecho, nuestro compañero Mikel Zorrilla planteó unas cuantas hipótesis. Pero ahora es vuestro turno de elegir y esta es la pregunta de esta semana.

¿Qué actores quieres que protagonicen la segunda temporada de 'True Detective'?

La semana pasada Adriana os planteó una idea muy golosa: en un mundo maravilloso donde tuvierais un comodín para salvar una serie de televisión que esté en peligro ¿cuál elegiríais? Fue interesante ver como algunos aprovechasteis para reivindicar series ya canceladas como 'Rubicon' y 'Firefly', pero la respuesta que tuvo mayor aceptación entre los usuarios fue la de i-chan. Según él, 'Almost Human' es la serie que debería renovar a pesar de tenerlo difícil.

Yo salvaría 'Almost Human' pues si bien es cierto que esta primera temporada se ha quedado un poco a medio gas, siguiendo una tónica procedimental un tanto rutinaria, hay muchas razones para apostar por su continuidad

La respuesta era bastante más larga pero deberéis ir a la sección original para leer sus muy razonables argumentos. Pero ahora volvamos al tema de esta semana y usad vuestra imaginación. ¿Queréis que los detectives de la HBO sean hombres, mujeres o una pareja mixta? ¿Queréis que Brad Pitt se haga con el papel o tenéis otros actores fetiche? ¡A responder!

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios