Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: Si tuvieses un comodín, ¿qué serie salvarías de la cancelación?

Un, dos, tres, responda otra vez: Si tuvieses un comodín, ¿qué serie salvarías de la cancelación?
25 comentarios

Esta misma mañana mi compañera María ha publicado su ya tradicional y completísimo repaso a The Bubble. Con mayúsculas. La llamada burbuja de la cancelación/renovación empieza a tomar presencia en cada primavera cuando se acerca el final de temporada. Es en estos meses cuando las cadenas toman en consideración todos los factores relevantes para decidir el destino de sus series; el coste, la audiencia, la sindicación, las ventas internacionales, los premios y la notoriedad en general, los DVRs, etc.

Influyen tantas cosas que hay algunos títulos con los que es difícil atinar en si sobrevivirán a la temporada o no, pero teniendo en cuenta lo que conocemos desde nuestro prisma y las tendencias de los últimos años, ahí tenéis un resumen de lo que ya está renovado y cancelado además de un vaticinio del destino de aquellas cuyo futuro es aún incierto. Teniendo en cuenta estas últimas (incluso aunque todo apunte a renovación), hoy queremos preguntaros cuál de ellas salvaríais sin dudarlo en caso de contar con una, Y SOLO UNA, carta de “queda libre de la cancelación”. Cuando estéis a punto de hacer trampas y poner “tanto tal como cual me parecería bien”, pensad en las cadenas y en la difícil decisión que tienen entre manos cuando han de sentenciar una y salvar otra. Una.

Si tuvieses un comodín, ¿qué serie salvarías de la cancelación?

La semana pasada, Noelia os invitaba a soñar con vivir en un universo de ficción preguntando en qué mundo seriéfilo os habría gustado vivir. Hubo de todos; algunos se fueron directamente a la fantasía y la ciencia ficción, y otros se quedaron en el mundo más real de algunos dramas y comedias. La respuesta más votada fue la de alasar, que soñaba con vivir en Cicely, ese pueblecito encantador de paisajes preciosos de ‘Doctor en Alaska’.

¡Cicely, Alaska! Rodeada de paisajes preciosos y de vecinos especiales

Pero volvamos al tema que nos ocupa esta semana: las cancelaciones. Os remito de nuevo a la lista de series y su aparente destino en las networks americanas para echar un ojo a aquellas que aún no tienen nada asegurado y que vosotros lo aseguraríais sin pestañear. Pasaos por VayaTele Respuestas a contestar o votar vuestras respuestas favoritas a la pregunta: Si tuvieses un comodín, ¿qué serie salvarías de la cancelación?

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios