Compartir
Publicidad

Uno, dos, tres, responda otra vez: ¿'Hannibal' debe desviarse de las novelas de Thomas Harris?

Uno, dos, tres, responda otra vez: ¿'Hannibal' debe desviarse de las novelas de Thomas Harris?
4 Comentarios
Publicidad

'Hannibal' ya terminó su segunda temporada y los espectadores ya se están mordiendo las uñas de cara al año que viene. ¿Cómo puede ser que se haya superado llegando a semejantes extremos de belleza y horror? Pero el final de temporada, además de proporcionar algún que otro giro impactante, obliga a preguntarse hasta qué punto Brian Fuller no se está desviando de la hoja de ruta de las novelas. Unas novelas que, por cierto, los no-lectores pueden conocer gracias al trabajo de Jonathan Demme y Ridley Scott en las películas 'El silencio de los corderos' y 'Hannibal' respectivamente. Por lo tanto, aquí va la pregunta de la semana:

¿'Hannibal debe desviarse de las novelas de Thomas Harris?

La semana pasada Adriana Izquierdo preguntó qué novedad de la próxima temporada teníais más ganas de ver, una curiosidad inevitable si tenemos en cuenta la cantidad de estrenos que se anunciaron para el otoño y la primavera que viene. ¡La locura de los upfronts! Y nos quedamos con dos respuestas que tienen que ver con el factor nostálgico. Por un lado, Los fantasmas del paraíso eligió Marry Me por una razón muy concreta:

Marry Me. Qué le vamos a hacer, soy un nostálgico de Happy Endings, y que se junten el creador y Casey Wilson...

Pero nuestro amor hacia Amelia Pond ha hecho que también eligiéramos la respuesta de marta_t, que expresó algo que muchos hemos pensado estos días:

Selfie. Echo mucho de menos a Karen Gillan.

Pero si estas ficciones valen la pena o no lo descubriremos en la temporada 2014/2015 que todavía no ha llegado. De mientras, podéis opinar con respecto a la nueva pregunta de la semana. Ya os podéis pasar por ¡Vaya Tele! Respuestas y contarnos qué pensáis: ¿'Hannibal' debe desviarse de las novelas?

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio