Publicidad

¡Vaya Tele! cumple 3 años

¡Vaya Tele! cumple 3 años
24 comentarios

Publicidad

Hace ya 3 años un día como hoy este blog comenzaba a andar, comenzaba ¡Vaya Tele! con la intención de contaros a todos vosotros toda la actualidad televisiva que os interesaba, y hoy 3 años después seguimos haciéndolo, poniéndoos al día de todo lo que pasa en la televisión española y en las series estadounidenses.

Hemos vivido varias ediciones de los premios Emmy, el cambio de una cadena codificada a una privada más, el nacimiento de laSexta y también vivimos la evolución de TDT. Todas estas cosas y muchas más las hemos vivido durante estos 3 años gracias a un grupo excepcional de editores que escriben día a día en el blog y sobre todo, y más importante, gracias a vosotros, los lectores que estáis ahí comentando nuestras noticias, corrigiéndonos cuando nos equivocamos, criticándonos cuando lo hacemos mal, enviándonos pistas y nos dais todo vuestro apoyo leyéndonos día tras día.

Es por esto que desde todo el equipo de editores de ¡Vaya Tele! y el equipo de Weblogs SL os queremos dar las gracias. Porque sin vosotros este blog no sería posible.

Y de aquí a cumplir 10 años solo nos queda un paso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios