Publicidad

'El rey de la montaña', tráiler y póster

5 comentarios

Publicidad

Ya dije una vez que había demasiadas películas que comenzaban con un coche circulando por una misteriosa carretera secundaria desierta. A pesar de eso, 'El rey de la montaña' tiene pinta de ser algo más interesante por lo que se ve en el tráiler. El estreno se producirá el 12 de septiembre. En la continuación de la noticia se puede ver el póster y leer la sinopsis.

Se trata de una película dirigida por Gonzalo López-Gallego y escrita por Javier Gullón y Gonzalo López-Gallego. Sus protagonistas son Leonardo Sbaraglia ('Santos', 'Concursante', 'Salvador Puig Antich', 'Oculto', 'La puta y la ballena', 'Cleopatra', 'Carmen', 'Utopía', 'Deseo', 'Nowhere', 'En la ciudad sin límites', 'Intacto'), María Valverde ('Las mujeres del anarquista', 'El hombre de arena', 'Ladrones', 'Los Borgia', 'Melissa P.', 'Vorvik', 'Fuera del cuerpo', 'La flaqueza del bolchevique'), Pablo Menasanch y Francisco Olmo. Conduciendo por una zona laberíntica, Quim (Leonardo Sbaraglia) se pierde. De repente, alguien le dispara. Lo que parecía un error, se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quim se encuentra con Beatriz (María Valverde), que también está perdida. Quim y Beatriz tienen que huir por el inmenso bosque a pie, desarmados, con frío, perdidos y sin dejar de ser acechados ni un sólo segundo. Si no huyen, mueren.

'El rey de la montaña’ es el tercer largometraje de Gonzalo López-Gallego, tras 'Nómadas' y 'Sobre el arco iris'. Está producido por Goodfellas, Decontrabando PA y Estudios Picasso. La filmación tuvo lugar en septiembre de 2006 durante seis semanas en zonas rurales de las provincias de Soria, Burgos y Segovia, así como en la Comunidad de Madrid.

Más información en Blogdecine sobre 'El rey de la montaña'.

Fuente | Web oficial (Francia).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios