Publicidad

Estrenos (27 de marzo): 21 series, películas y documentales que llegan este fin de semana a Netflix, HBO, Movistar+ y otras plataformas
Estrenos

Estrenos (27 de marzo): 21 series, películas y documentales que llegan este fin de semana a Netflix, HBO, Movistar+ y otras plataformas

Nuevo viernes y eso significa estrenos de cine... pero con los cines cerrados, al igual que la semana pasada, hemos transformado nuestro repaso de novedades para ver lo que llega a Netflix, HBO España, Amazon, Movistar+, Filmin y Sky durante estos días. 

Entre ellos destacan la llegada de dos series españolas como 'Vamos Juan' y 'Veneno'. Además llega una de las primeras joyas de Charlie Brooker, creador de 'Black Mirror', 'Dead Set'.

'Vamos Juan' en TNT (Sky y Movistar+)

Javier Cámara vuelve a interpretar a Juan Carrasco en la serie secuela en la que el exministro de agricultura más patético decide volver a lo más alto de la política y acabar con los que acabaron con él.

  • Estreno el domingo 29

'Veneno' en Atresplayer Premium

Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen nueva serie y en esta ocasión quieren explorar la icónica figura de Cristina Ortiz, más conocida como la Veneno, en una ficción semanal donde recorrerán las luces y las sombras de la transexual.

  • Estreno el domingo 29

Todos los estrenos de este fin de semana

Viernes

Sábado

Domingo

Las recomendaciones del equipo de Espinof

'Ozark' Temporada 3 en Netflix (recomendado por Mikel Zorrilla)

'Ozark' da en su temporada 3 ese gran paso adelante que necesitaba para acercarse a ser una serie imprescindible. Hasta ahora era una serie muy solvente que no hacía nada mal, pero es la introducción de un factor incontrolable lo que provoca que la tensión se dispare, implicándose así más en lo que sucede. Si a eso le añades una trama potentísima en lo emocional, te queda algo de lo más estimulante

'Infierno bajo el agua' en Movistar+ (Recomendado por Jorge Loser)

Refrescante vuelta a los básicos en una época algo saturada de terror de autor o cargado de mensaje. A veces hace falta saber que aún se pueden hacer películas de horror animal de vieja escuela tan químicamente puras como esta, una de cocodrilos concisa, intensa, espectacular y sangrienta. El ejemplo perfecto de cine de terror veraniego y de vieja escuela.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios