Publicidad

Estrenos de cine | 29 de mayo

Estrenos de cine | 29 de mayo
8 comentarios

Se acerca el verano, y antes de que un buen número de superproducciones y films muy esperados inunden nuestras pantallas, este fin de semana nos empiezan a llegar films que tal vez no revienten las taquillas, pero contienen el suficiente interés (no todos) como para acercarse al cine y gastarnos unos 7 euros de la entrada, más los 15 de palomitas y la cocacola, más la gasolina (o lo que cueste el autobús), más el parking, aguantar la cola, aguantar que la taquillera te advierta que la película es en versión original (no es broma), aguantar a la gente, los anuncios, y en última instancia, aguantar un bodrio por el que no queramos volver a pasar por el ritual.

Director: Niels Arden Oplev

Intérpretes: Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson

Sinopsis: Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia y a la tatuada y salvaje hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso.

Crítica en Blogdecine:

henry-poole-cine.jpg

  • ‘El milagro de Henry Poole’

Director: Mark pellington

Intérpretes: Luke Wilson, Radha Mitchell, Adriana Barraza, George Lopez, Cheryl Hines

Sinopsis: Henry Poole regresa al barrio de Los Ángeles donde se crió con el objetivo de hallar algo de paz y soledad. Sin embargo el retiro tranquilo y voluntario de Henry se ve interrumpido por un trío de vecinas: Esperanza, una cotilla con buenas intenciones; Millie, una niña de ocho años y su madre Dawn, una joven divorciada.

¿Qué podemos esperar?: Siendo el director de ‘Arlington Road’ y ‘Mothman’, y el protagonista Luke Wilson, nada bueno desde luego.

la-mala-cine.jpg

  • ‘La mala’

Directores: Lilian Rosado González y Pedro Pérez-Rosado

Intérpretes: Lena Burke, Jorge Perugorría, María Isabel Díaz, Sully Diaz, Nelly Jo Carmona, Dolores Pedro, Jorge Armando Rivera

Sinopsis: Contagiada por el virus de La Lupe, Yolanda quiere ser cantante como sea. Se dejará la piel si fuese necesario, nada ni nadie se interpondrá en su camino. Si para lograrlo tiene que llevarle la contraria a su padre, mejor todavía, lo prefiere, a quedarse en su pueblo siendo una mujer más, de esas que se casan, engordan y paren muchos hijos.

¿Qué podemos esperar?: La típica historia de superación personal, desde el prisma español. Dios mío, todo puede ser.

mejor-no-pensar-cine.jpg

  • ‘Mejor no pensar’

Director: Gianni Zanasi

Intérpretes: Valerio Mastandrea, Anita Caprioli, Giuseppe Battiston, Caterina Murino, Teco Celio

Sinopsis: Stefano Nardini ha sido músico desde que tenía cinco años. Decide irse del conservatorio de música para convertirse en una exitosa estrella de rock. Sin embargo, esos tiempos han cambiado, ya no ocupa portadas de revistas, y a sus 36 años se replantea su vida y su carrera. Todo lo que posee es una guitarra y un coche viejo con las puertas que apenas se abren.

¿Qué podemos esperar?: Una buena comedia dramática, con ese punto de nostalgia que a los italianos se les da tan bien. O todo lo contrario.

notorius-cine.jpg

Director: George Tillman Jr.

Intérpretes: Jamal Woolard, Mohamed Dione, Derek Luke, Angela Bassett, Dennis L.A. White

Sinopsis: A los 24 años de edad el famoso rapero de Brooklyn, Notorious B.I.G, murió asesinado en un tiroteo. Este biopic recoge la ajetreada vida del rapero, que alternaba números uno y contiendas con grupos rivales, policía y arrestos.

¿Qué podemos esperar?: El director de la correcta ‘Hombre de honor’ (en la que Robert De Niro se salía por los cuatro costados) regresa con un film biográfico sobre el famoso rapero. Supongo que mucha corrección, mucha música, y nada destacable. O no.

presencia-extranas-cine.jpg

Directores: The Guard Brothers

Intérpretes: Emily Browning, Areielle Kebbel, David Strathairn, Elizabeth Banks, Maya Massar

Sinopsis:Emily Browning interpreta a una joven cuya madre acaba de morir recientemente. Cuando ella vuelve a vivir con su padre, descubre que tiene una aventura con una mujer cuyo aspecto bonito esconde siniestros motivos.

¿Qué es?: un bodrio de proporciones cósmicas. Remake de la ya no muy interesante ‘Dos hermanas’, este remake estadounidense es totalmente una inutilidad de no te menees que convierte al film original en una obra maestra. Os hablaré de ella en breve, cuando encuentre el valor para hacerlo.

radio-encuebierta-cine.jpg

Director: Richard Curtis

Intérpretes: Bill Nighy, Philip Seymour Hoffman, Rhys Ifans, Kenneth Branagh

Sinopsis: Comedia sobre un grupo de aficionados al rock’n‘roll que monta una emisora de radio pirata en alta mar, en la Inglaterra de los años sesenta.

Crítica en Blogdecine:

Vía | My Sofa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio