Publicidad

Estrenos de la semana | 27 de julio ¡Los Simpson ya están aquí!

Estrenos de la semana | 27 de julio ¡Los Simpson ya están aquí!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Simpson: La película

Dirección: David Silverman

Sinopsis: Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente.

A priori: Sin duda una de las películas más esperadas del año, de la que hemos hablado en multitud de ocasiones. Yo no me la pierdo, aunque quizá sea recomendable esperar a que pase la avalancha del fin de semana.

Morirás en 3 días

Dirección: Andreas Prochaska Intérpretes: Sabrina Reiter, Julia Rosa Stöckl, Michael Steinocher, Laurence Rupp, Nadja Vogel, Julian Sharp, Andreas Kiendl, Karl Fischer

Sinopsis: Nina es la primera en recibir un extraño mensaje de texto en su teléfono móvil: "Morirás en tres días". Al principio cree que es una broma de mal gusto. Pero cuando su novio desaparece sin dejar rastro durante la fiesta, decide acudir a la policía. La policía sugiere que espere esa noche, Martin seguramente aparecerá. Pero a la mañana siguiente, su cadáver es encontrado en el lago.

A priori: Una estética atractiva y más de lo mismo, nos lo cuenta Beatriz en su crítica 'Morirás en tres días', terror asiático rodado en Austria

Turistas

Dirección: John Stockwell Intérpretes: Josh Duhamel, Melissa George, Olivia Wilde, Desmond Askew, Beau Garrett, Max Brown, Agles Steib, Miguel Lunardi, Jorge Só, Gustav Roth

Sinopsis: Un tenso e inquietante thriller centrado en un grupo de jóvenes viajeros y aventureros. Después de que un terrible accidente de autobús les deje en un remoto pueblo marítimo de Brasil, poco a poco descubren que las playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante.

A priori: Parece que la alternativa escogida a Los Simpson es hacernos pasar miedo. Sobre esta película, Beatriz en su crítica nos garantiza (al menos) la angustia, aunque Red no la salva de la quema.

Lucky You

Lucky You

Dirección: Curtis Hanson Intérpretes: Eric Bana, Drew Barrymore, Robert Duvall, Debra Messing, Horatio Sanz, Charles Martin Smith, Saverio Guerra, Jean Smart, Robert Downey Jr., Joey Kern, Phyllis Somerville, Danny Hoch, Delaine Yates

Sinopsis: Billie Offer llegó a Las Vegas con sueños que no tienen nada que ver con lo que hay en las cartas. Espera iniciar una nueva vida como cantante, y Las vegas, con sus innumerables pequeños clubs y salones llenos de humo, parece el lugar adecuado para empezar. Pero cuando Billie conoce a Huck Cheever su vida cambia de un modo que ella nunca había esperado.

A priori: Su director me inspira confianza, y la pareja protagonista también, además por Eric Bana ¡se va a ver lo que sea!. Para más pistas, el trailer en Blogdecine.

Media luna

Dirección: Bahman Ghobadi Intérpretes: Ismail Ghaffari, Allah Morad Rashtiani, Hedye Tehrani, Hassan Poorshirazi, Golshifteh Farahani, Sadiq Behzadpoor

Sinopsis: El famoso y anciano músico Mamo ha obtenido permiso para actuar en un concierto en el Kurdistán iraquí. Su gran amigo Kako se encarga de conseguir y conducir el autobús escolar con el que recogerán a los diez hijos músicos de Mamo, repartidos entre diversos pueblos del Kurdistán iraní.

A priori: Del autor de Las tortugas también vuelan, este film, al igual que el anterior fue uno de los dos ganadores de la 54 edición del Festival de San Sebastián. Esperemos que Homer, nos deje alguna pequeña sala donde podamos verlo.

Cocalero

Dirección: Alejandro Landes Intérpretes: Evo Morales, Leonilda Zurita, Damiana Vargas Gonzales

Sinopsis: "Cocalero" sigue de cerca la campaña de Evo Morales, llegando a sorprendentes niveles de intimidad con el candidato y la organización sindical que lo sostiene, logrando también una mirada crítica de ambos. Además, la película ofrece una mirada fresca e introspectiva a los grandes cambios políticos que vive Latinoamérica.

A priori: Lamentablemente este documental sólo va a estrenarse en Madrid y Barcelona, los que estén interesados y tengan oportunidad, que aprovechen ¡Rápido!. En la web oficial se encuentra disponible el trailer.

Vía | Linkara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir