Compartir
Publicidad
Las imprescindibles de 2018: 19 películas y series que no nos podemos perder
Estrenos

Las imprescindibles de 2018: 19 películas y series que no nos podemos perder

Publicidad

Anticiparse al futuro es una maniobra de riesgo que rara vez sale bien, pero aquí estamos siempre por la labor de ir a por todas, así que la nueva entrega de Todo es mentira en el cine y la TV en nuestro canal de Youtube nos ponemos pitonisos. Te anticipamos, a lo largo de dos vídeos, cuáles son las películas y series a las que hay que estar atentos en 2018.

Y hay de todo: de superproducciones Marvel a producciones indies que pasarán desapercibidas a poco que te descuides, desde presumibles joyas de la animación a cine español de época, y como guinda, un par de series a las que vale la pena seguir la pista. Para todos los gustos y de todos los géneros: terror, drama, ciencia-ficción, aventura y alguna francamente inclasificable.

Y sí, por supuesto que faltan un montón. Empezando, sin ir más lejos, por un par de supernominadas a los Oscar que se estrenan ya mismo. Pero hemos preferido ir un poco más allá y adentrarnos en las profundidades de 2018, adelantándote incluso alguna película que se estrenará la ultimísima quincena del año.

Así que puedes ir ajustándote el cinturón: doce meses dan para mucho y estas 19 películas y series son solo un aperitivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos