Compartir
Publicidad

Movistar+ pone fecha de estreno a la temporada 2 de 'Velvet Colección': las galerías se enfrentarán a su encargo más peligroso

Movistar+ pone fecha de estreno a la temporada 2 de 'Velvet Colección': las galerías se enfrentarán a su encargo más peligroso
0 Comentarios
Publicidad

Por alguna razón, quizá por su perfil, casi siempre ignoramos a 'Velvet Colección' entre las series originales de Movistar+ cuando, de hecho, fue la primera en emitirse y la primera en ser renovada. El caso es que el spin-off de 'Velvet' ya tiene fecha para su segunda temporada.

El 13 de septiembre podremos ver al completo la temporada 2 de 'Velvet Colección' bajo demanda y, a partir del lunes 17, ver la emisión regular de lunes a jueves en #0. Así lo han anunciado los diferentes actores protagonistas de la serie a través de twitter:

La segunda temporada de 'Velvet Colección' girará en torno a un gran encargo: un gran vestido para la coronación de la reina de Irán. Este encargo podría poner definitivamente a las galerías en al mapa de la moda internacional, pero tienen que lidiar con Omar Ahmadi (Andrés Velencoso), el embajador iraní, que guarda oscuras y peligrosas intenciones.

En el elenco pocas novedeades más tenemos. Marian Álvarez (que ya apareció al final de la temporada 1) se reincorpora al reparto fijo como Diana. También se incorporan Daniel Muriel y Karim E-Kerem a un reparto encabezado por Marta Hazas, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín y Javier Rey, entre muchos otros.

La verdad es que 'Velvet Colección' es la serie que representa todo en lo que se ha especializado "Bambú" a la hora de crear dramas de época. Un estilo en el que se han afianzado y que les funciona de maravilla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio