Publicidad

Muchachada Nui, así será el programa

Muchachada Nui, así será el programa
7 comentarios

Publicidad

En los primeros episodios, Paris Hilton (Joaquín Reyes), participará como jurado en un remake del clásico Doce hombres sin piedad. Con ella estarán Michael Moore, Boy George y los Village People.

Testimonios pasa a llamarse Celebrities. en las promos ya hemos podido conocer a Bono. Además, se anuncia la presencia en la sección de Macaulay Culkin. La estrella que apadrinará el estreno del programa se mantiene en secreto y de ella sólo se dice que es un personaje asiduo a los programas de corazón.

El Gañán pasa a llamarse Marcial (Ernesto Sevilla), su nombre de pila, y a pesar de haber envejecido sigue con su espíritu observador y continuará ofreciendo sus sabios consejos y sus opiniones.

Rappel (Carlos Areces), que también ha aparecido en las promos, tendrá su propio serial al estilo Smallville. Sabremos cómo empezó a usar sus poderes, cuándo se puso su primera túnica...,.

Perro Muchacho (Julián López), es un superhéroe de barrio con cara de bulldog.

Joaquín Reyes comenta que hacen humor para treintañeros, con influencias de los hermanos Marx y de los Monty Python. En el programa, semanal y de media hora de duración, prometen humor sin rellenos.

Vía | El País En ¡Vaya Tele! | Muchachada Nui estrena el 19 de septiembre Foto | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios