Publicidad

Póster de 'En algún lugar de la memoria' ('Reign Over Me')

Póster de 'En algún lugar de la memoria' ('Reign Over Me')
Sin comentarios

Publicidad

Ya conocíamos el tráiler de ‘Reign Over Me’, que se ha traducido en España como 'En algún lugar de la memoria'. Ahora podemos ver el cartel para nuestro país, donde se estrenará el 29 de junio.

Los ex compañeros de habitación de la universidad Charlie Fineman (Adam Sandler) y Alan Johnson (Don Cheadle) se vuelven a encontrar por casualidad en la esquina de una calle de Manhattan. Alan está asombrado al ver que Charlie, antes un dentista de éxito, se ha convertido en una persona hosca, tras perder a su familia en los atentados del 11S. El propio Alan, que debería estar disfrutando de la vida junto a su bella mujer, sus hijos y su carrera, se encuentra sobrecogido por las responsabilidades. Su renacida relación se convierte en un punto de apoyo para los dos hombres que necesitan de un amigo en el que confiar en este momento fundamental de sus vidas.

Esta amistad tan cercana parece que vaya a deparar en ‘Os declaro marido y marido’ (‘I now pronounce you Chuck and Larry’), pero ésa es otra película de Adam Sandler.

Lo más sorprendente del film es el reparto, especialmente por Sandler, tan habitual en comedias y que probablemente trata de desencasillarse de éstas. El resto de los actores son Don Cheadle, Liv Tyler, Saffron Burrows y Donald Sutherland. El director, y también intérprete, es Mike Binder (‘Más Allá del Odio’o 'The Upside of Anger').

Fuente | Sony Pictures Spain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir