Compartir
Publicidad

'Un verano en la Provenza' ('Le Fils De L´épicier'), tráiler y póster

0 Comentarios
Publicidad

La película francesa 'Le fils de l´épicier', es decir, "el hijo de la tendera" se ha traducido como 'Un verano en la Provenza'. Es un título más sugerente, sí, claro, pero mucho más corriente también. El estreno en nuestro país se producirá el 12 de septiembre, aunque el film sea de 2007.

'Un verano en la Provenza' está dirigida por Eric Guirado y protagonizado por Nicolas Cazalé ('Caótica Ana', 'El Largo Viaje') y Clotilde Hesme ('Les Chansons d´Amour').

Antoine (Nicolas Cazalé) es un joven que deja la ciudad durante el verano para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en el sur de Francia, ya que su padre no puede continuar conduciendo el camión que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubrirá el encanto de sus últimos habitantes y se reencontrará con el país de su infancia, con la alegría de vivir y puede ser que con el amor.

La sinopsis no suena muy allá, pero si os queréis hacer una idea más exacta, aquí hay un trailer en v. o. Próximamente se encontrará un tráiler doblado en la página española que enlazo al final de la noticia. Más abajo se encuentra el póster.

Fuente | Karma (página web española).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio