'Cómo conocí a tu padre': todo lo que sabemos del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' con Hilary Duff
Fecha de estreno

'Cómo conocí a tu padre': todo lo que sabemos del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' con Hilary Duff

Hace dieciséis años debutaba la que pronto tendría la etiqueta de "sucesora de 'Friends'", podríamos discutir hasta qué punto hinchamos el tema pero desde luego que 'Cómo conocí a vuestra madre' tuvo gran éxito y seguimiento

Ahora, casi una década después de su final, la franquicia vuelve con 'Cómo conocí a tu padre' ('How I Met Your Father'), un spinoff que produce Disney para Hulu. Así que vamos a repasar todo lo que sabemos de esta nueva versión de la sitcom protagonizada por Ted Mosby.

La historia

Al igual que la serie madre, tenemos una narración desde el futuro. En esta ocasión es Sophie la que cuenta a su hijo como conoció a su padre. Salto al presente en el que nos encontramos con un grupo de amigos variopinto en lo que navegan por la vida, qué quieren de ella y cómo enamorarse en la era de las apps de citas y un abanico de opciones ilimitado.

El reparto

How I Met Your Father Official Cast Photo

Hilary Duff encabeza este reparto como la Sophie del presente, mientras que Kim Cattrall será su contrapartida futura como narradora de esta historia de amor. Podemos suponer que, al igual que Bob Saget siempre fuera de cámara, pero nunca se sabe.

El resto del reparto multirracial principal está formado por Francia Raisa como Valentina, Suraj Sharma como Sid, Tien Tran como Ellen, Chris Lowell como Jesse y Tom Ainsley como Charlie. Junto a ellos nos encontraremos Daniel Augustin, Josh Peck y Ashley Reyes.

El guion y dirección

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger ('This is Us', 'Con amor, Víctor') se posicionan como creadores y guionistas de 'Cómo conocí a tu padre'. Pamela Fryman (directora veterana de la serie original), por su parte se encargará de dirigir el primero de los diez episodios que formarán la primera temporada de la ficción.

El rodaje

Himyf

La serie se ha rodado en Burbank, California, en el Estudio 1 de los estudios Disney. Una instalación que cuenta con la tecnología de set "Infinity" virtual de ILM (el revolucionario StageCraft con el que se rueda 'The Mandalorian'), lo que de hecho ha permitido esa primera imagen en una reconstrucción del puente de Brooklyn.

La fecha de estreno

Buenas noticias, ya que en noviembre, el reparto de la serie anunció que la serie se estrenaría el 18 de enero de 2022 en Hulu. En España será Disney+ la encargada de estrenar 'Cómo conocí a tu padre' el próximo 11 de mayo.

El tráiler e imágenes

Poco después de la imagen del reparto, a mediados de diciembre hemos podido ver el tráiler oficial y el póster de la serie.

How I Met Your Father Poster

La crítica

«Puede que mi principal problema con el sentido del humor —si es que lo tiene— de 'How I Met Your Father' radique en lo inocuo y estéril del mismo. Queda claro que, 17 años después del inicio de la emisión de 'HIMYM', el personaje de Barney —al que todos tildaban de miserable, no lo olvidemos— no ha envejecido excesivamente bien; pero en lugar de optar por el término medio, parece que Aptaker y Berger hayan optado por eliminar cualquier atisbo de controversia y mala leche y apostar por la blancura más desaliñada
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio