Publicidad

'Joker': por qué fue la gran película de Venecia y que podemos esperar de ella
Venecia

'Joker': por qué fue la gran película de Venecia y que podemos esperar de ella

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Obviamente, hasta que la película no llegue a nuestras pantallas no será posible juzgarla con propiedad, pero la reacción de la crítica, el sorprendente León de Oro en Venecia, el aplauso generalizado y, en general, la expectación creada, nos ha animado a hacer un vídeo sobre el fenómeno. Porque 'Joker', como fenómeno, ya se ha convertido en algo digno de análisis más allá de la calidad de la película en sí.

Sin embargo, una pequeña disección de sus elementos clave, como hacemos siempre en nuestra serie de vídeos cascarrabias por excelencia, 'Old Man Yells at Cloud', nos permite detectar algunos detalles que explican parte del fenómeno. Por una parte, la necesidad de los fans de DC de contar con una película  a la altura de las de Marvel de la que presumir.

'Joker' para rato

Por otra, cierta tendencia en el Festival de Venecia a premiar a películas que se salen de la norma. Lo analizamos todo en un vídeo que no será, sin duda, el último sobre el tema. Tenemos 'Joker' para rato (y este vídeo te explica, precisamente, por qué).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir