Compartir
Publicidad

Mel Gibson cree que 'La Pasión de Cristo' es la película de superhéroes definitiva y ataca a 'Batman v Superman'

Mel Gibson cree que 'La Pasión de Cristo' es la película de superhéroes definitiva y ataca a 'Batman v Superman'
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de Mel Gibson al Festival de Venecia no podía pasar desapercibida. Su esperado regreso a la dirección, 'Hacksaw Ridge', está generando todo tipo de opiniones —el público que acudió a la premiere dedicó una ovación de 10 minutos al cineasta— y ha aprovechado una entrevista para dejar unas llamativas declaraciones donde confirma que tiene entre manos una secuela de 'La Pasión de Cristo' ('The Passion of the Christ', 2004).

ACTUALIZACIÓN: Gibson ha vuelto a llamar la atención de Internet tras decir que 'Batman v Superman' es "una mierda". Puedes leerlo más abajo.

En junio comentamos la noticia, cuando el guionista Randall Wallace'Braveheart' (1995)— reveló que está escribiendo una continuación de esa polémica película. Gibson se ha mostrado cauto sobre el proyecto: "Lo estamos hablando. Es un reto enorme. Y ya sabes, no es 'La Pasión 2'. Se titula 'The Resurrection'. Por supuesto, es un asunto muy grande y necesita ser observado porque no queremos hacer una simple representación... Para leerlo, experimentarlo y explorar significados más profundos necesita trabajo."

También tuvo el atrevimiento de comparar a Jesucristo con el protagonista de su nueva película y dejó una curiosa reflexión sobre los superhéroes: "La fe es algo real. A menudo pienso que hice la película de superhéroes definitiva con 'La Pasión de Cristo'. Alguien como Desmond Doss también es un superhéroe. Los superhéroes de verdad no visten trajes de licra y no requieren un montón de efectos especiales. Se mueven en un nivel superior, en un nivel sobrenatural. En realidad, miran y ruegan a algo más grande que ellos mismos, y entonces hacen algo sobrehumano."

¿Qué opinas sobre las palabras de Mel Gibson? ¿Crees que tiene razón o se ha pasado de la raya? De momento tendremos que rezar a algún dios para que 'Hacksaw Ridge' llegue pronto a los cines porque aún no tiene fecha de estreno para España. En Estados Unidos podrán verla a partir del 4 de noviembre.

Gibson contra 'Batman v Superman'

El original Mad Max siguió hablando de superhéroes en otra entrevista. Le sorprende cuánto se gasta Hollywood en esas películas y ojo a lo que piensa sobre 'Batman v Superman' (2016):

"Las miro y me rasco la cabeza. Estoy realmente confundido. Creo que hay mucho despilfarro, pero quizá si hiciera una de esas cosas con pantallas verdes descubriría lo contrario. No sé, me parece que podrían hacerse por menos. Si estás gastando escandalosas cantidades de dinero, 180 millones o más, no sé cómo lo recuperas después de que te visite el recaudador de impuestos y entregues la mitad a los exhibidores. Lo que se han gastado en Batman v Superman. Y es un pedazo de mierda. No estoy interesado en ese material. La licra debe costar un montón.

PD: Lástima que Tarantino no se haya adelantado a Gibson contando la resurrección de Cristo:

Vía | Collider y Theplaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos