Globos de Oro 2022: 'West Side Story' es la mejor película de comedia o musical del año

Globos de Oro 2022: 'West Side Story' es la mejor película de comedia o musical del año
Sin comentarios

Steven Spielberg ha demostrado su gigantesco talento y nos ha enamorado en numerosas ocasiones con largometrajes de todas las formas, escalas, tonos y géneros imaginables, y su debut en el musical no iba a ser menos. Y es que, además de ser una obra excepcional, su 'West Side Story' acaba de hacerse con el Globo de Oro 2022 a la mejor película en su categoría.

Un galardón merecidísimo

Con esta, la nueva adaptación del musical escrito por Ernest Lehman, que ya adaptaron a la gran pantalla Robert Wise y Jerome Robbins en 1961, ha alzado tres de las cuatro estatuillas a las que optaba esta noche; siendo las dos primeras en las categorías interpretativas femeninas, en las que Rachel Zegler y Ariana DeBose han salido vencedoras como actriz principal y secundaria respectivamente.

'West Side Story' se ha impuesto de forma más que merecida a títluos como 'Cyrano', el debut de Lin-Manuel Miranda en la dirección 'Tick, Tick... Boom!', el bombazo de Adam McKay para Netflix 'No mires arriba' y la esperadísima 'Licorice Pizza' del prestigioso Paul Thomas Anderson.

En este enlace podéis ver todos los premiados de los Globos de Oro 2022

Temas
Inicio