'La amiga estupenda' llega a su fin: HBO renueva la aclamada adaptación de las novelas de Elena Ferrante por una temporada 4 y última

'La amiga estupenda' llega a su fin: HBO renueva la aclamada adaptación de las novelas de Elena Ferrante por una temporada 4 y última
6 comentarios

Todo llega a su fin y ahora es el turno de 'La amiga estupenda' ('L'amica geniale'), la aclamada adaptación de las novelas de Elena Ferrante, ha sido renovada por una temporada 4, que será la última de la serie. Terminando, de esta manera, la historia escrita por la autora.

La serie, coproducción entre HBO y la cadena italiana RAI, se encuentra actualmente en plena emisión internacional (ya en Italia se vio el mes pasado) de 'Las deudas del cuerpo', subtítulo que tiene la temporada 3. Así, terminaremos la saga de Lila y Elena en unos nuevos episodios basados en 'La niña perdida'.

'La niña perdida'

Ambientada en Napolés, la serie sigue la amistad de dos chicas en un barrio pobre de la ciudad. 'La amiga estupenda' va abarcando diversas épocas de su historia en lo que crecen y navegan por su adolescencia y la vida adulta. De hecho, la tercera temporada se ambienta durante los años 70 con Elena (Margherita Mazzucco) siendo una autora de éxito y Lila (Gaia Girace) dejando a su marido.

Sobre esta temporada 4 no hay más datos, pero según la sinopsis oficial de la cuarta novela, ambas mujeres vuelven a reencontrarse y continuar con sus vidas. Sin embargo, todo cambiará cuando la hija de Lila desaparece. Al igual que en las otras tres temporadas, Saverio Costanzo sigue al frente del guion de la ficción.

Temas
Inicio