HBO Max llega a España: mejor experiencia de visionado y mayor catálogo que HBO, junto con un par de ofertas de lo más jugosas
HBO

HBO Max llega a España: mejor experiencia de visionado y mayor catálogo que HBO, junto con un par de ofertas de lo más jugosas

¡Ya está aquí, ya llegó! Tras una larga espera respecto a su desembarco en Estados Unidos, HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia, ha aterrizado en España, y ha traído bajo el brazo un aluvión de contenido, una interfaz rediseñada que mejora la versión previa disponible en nuestras tierras con una experiencia más orgánica y un acabado visual más atractivo y, lo que es más importante, una oferta sorpresa para sus nuevos suscriptores.

Ofertas para todos

Empezando por este mismo 26 de octubre, y terminando el 30 del próximo mes de noviembre, los nuevos clientes de HBO Max podrán contratar el servicio con un 50% de descuento sobre el precio mensual mientras —y esto es muy importante— mantengan activa su suscripción. De este modo, las nuevas altas se limitarían a pagar unos competitivos 4,49 euros que, eso sí, tendrán que pagarse religiosamente mes a mes si no se quiere perder la promoción.

Por otra parte, HBO Max también ofrece un nuevo plan de suscripción anual que ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de 12 meses por el precio de ocho, lo cual se traduce en un ahorro de algo más del 30%. Sin duda, otra opción muy a tener en cuenta si tenemos previsto exprimir hasta la última gota de un catálogo que, todo hay que decirlo, es bastante jugoso.

Más variedad y mejor calidad de visionado

La experiencia de navegación y visionado promete dar un salto tremendo respecto a lo que nos tenía acostumbrados la anterior plataforma de HBO. A las nuevas opciones de personalización y a la renovada interfaz de usuario se suma un aumento en la calidad de la reproducción del contenido, incluyendo tres pilares que harán las delicias de los espectadores más sibaritas —que, eso sí, irán llegando progresivamente—: resolución 4K, HDR y sonido Dolby Atmos.

Pero lo verdaderamente importante es qué nos ofrece HBO Max en lo que a cine y series respecta y, aunque de momento haya ausencias que dejan un tanto frío —las ganas de echarle el guante a la serie animada de 'Harley Quinn' pesan demasiado—, la variedad es de lo más apetecible.

Sabor español

Pobre Diablo Fotogramas 1635182101

Primero toca barrer para casa y reivindicar producciones españolas tan recomendables como 'Todo lo otro', '¡García!', la tercera temporada de 'Venga Juan' o, por supuesto, el regreso de los chanantes Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla con la serie de animación para adultos 'Pobre diablo'.

Originals

asda

El contenido de producción propia de HBO Max se extiende fuera de nuestras fronteras, y entre él podremos encontrar el reboot de 'Gossip Girl', el retorno de las chicas de 'Sexo en Nueva York' en 'And Just Like That...', series noruegas como la celebrada 'Kamikaze' o 'Beforeigners' o bombazos marca de la casa HBO que no necesitan carta de presentación como 'Los Soprano', 'Succession' o, sí, 'Juego de tronos' —y sus nuevos proyectos en ciernes—.

Universo DC

Mv5bmzc5zjc2ytmtm2iwzc00otaylthjztktngu3mjvjnty5ythlxkeyxkfqcgdeqxnuzxnodq V1

Los superhéroes también tendrá un peso específico dentro de la plataforma. Además de gozar de los largometrajes del DC Universe, desde 'El hombre de acero' hasta la gloriosa 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', pasando por títulos como 'Joker' o la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, también podremos echarle el guante a series basadas en licencias de la casa como 'Superman & Lois', 'Batwoman', 'Supergirl' o la divertidísima 'Doom Patrol'.

Las películas de Warner Bros.

Neo Matrix 1580980323

El fondo de armario de Warner Bros. es digno de elogio, y además de poder disfrutar de los estrenos de la compañía en HBO Max con una ventana de 45 días respecto a su estreno en cines, podremos ver títulos tan variopintos como las trilogías de 'Matrix' o 'Expediente Warren', las saga 'Mad Max' y 'Harry Potter' al completo, y algún que otro título clásico —aunque mucho menos de los que cabría esperar como 'Cantando bajo la lluvia' o 'Casablanca'.

Animación por un tubo

Aaaabqyjyhsxqeih9wur2uef13gacpr651c5hfkiuifgzu1z Kt7jf9nehdjkltkk5br6j7sffcs Rsgc8pclcft6npavsaa

Para terminar, si lo vuestro es la animación, estaréis más que servidos con los Hubs de los Looney Tunes, de Scooby Doo & Friends y, sobre todo, con el de Cartoon Network, que nos servirá en bandeja joyas recientes de la talla de 'Teen Titans Go!', 'Hora de aventuras', 'Steven Universe, 'Somos osos' o 'El asombroso mundo de Gumball'.

Temas
Inicio