Publicidad

Netflix sigue presentando sus estrenos con un teaser de 'A series of unfortunate events'

7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: El teaser no es oficial de Netflix, está hecho por un fan, como apunta Variety.

La maquinaria de Netflix no descansa nunca. El verano está siendo intenso para ellos con los estrenos de 'Sense8', 'Orange is the new black', el próximo de 'Wet Hot American Summer: First day of camp' y los pequeños avances que están presentando de sus nuevos proyectos para los próximos meses. La plataforma está adentrándose con más fuerza en la programación infantil-juvenil con series basadas en libros y películas ya existentes, y tras la de 'Como entrenar a tu dragón', ahora llega la de 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket'.

'A series of unfortunate events' está basada en los trece libros de Daniel Handler (alias, Lemony Snicket) que cuentan las desventuras de los tres hermanos Baudelaire en casa de su tío, el Conde Olaf, después de la muerte de sus padres. Las novelas tiene en Estados Unidos un seguimiento más de culto que muy popular, y fueron llevadas al cine en 2004, con Jim Carrey como el inquietante Olaf, y para intentar aprovechar el éxito de las cintas de Harry Potter.

La película no tuvo una acogida demasiado benévola entre los críticos, pero en taquilla funcionó bien, y parecía que habría, al menos, una secuela que nunca se materializó. El teaser que Netflix ha lanzado está lleno de guiños para los fans de la saga, pero no da pistas de la fecha de estreno y, realmente, tampoco se sabe gran cosa ni de sus responsables ni del reparto elegido para dar vida a Lemony Snicket, que narra la serie, al Conde Olaf o a los tres hermanos Baudelaire. Eso sí, el teaser vende un tono entre misterioso y mágico que apunta a que puede salir algo interesante de ahí.

Vía | BuzzFeed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios