Compartir
Publicidad

Jordi Évole deja 'Salvados' tras 11 años al frente del programa

Jordi Évole deja 'Salvados' tras 11 años al frente del programa
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jordi Évole ha aprovechado su nueva visita a 'El hormiguero' para anunciar públicamente que deja 'Salvados' tras once años al frente del programa de La Sexta. Eso sí, el espacio continuará adelante con un nuevo presentador cuya identidad Évole no ha querido desvelar.


ACTUALIZACIÓN: Atresmedia ha anunciado que el sustituto de Évole será Gonzo, conocido por su participación en programas como 'Caiga quien caiga' o 'El intermedio'

Évole ya había comentado previamente a Pablo Motos su intención de anunciar su marcha de 'Salvados' durante su paso del programa y le agradeció públicamente haber mantenido el secreto.  Juanlu de Palois, director de 'Salvados', ya había dejado caer en twitter, que iba a pasar algo importante y así ha sido finalmente.

Évole se queda en Atresmedia

Evole

El anuncio coincide con la campaña promocional de la última entrega de la actual temporada de Évole, por lo que es probable que eso se deje notar en las audiencias. En 'El hormiguero' también han mostrado una escena inédita de la entrevista con el Papa Francisco en el que comentaba que estaba sopesando abandonar el programa.

Eso sí, Évole seguirá ligado a Atresmedia, ya que renovó el contrato con ellos hace apenas unos días y tienen marcha un programa para el prime time de La Sexta. Por el momento no han querido dar muchos detalles al respecto, ya que ahora ha querido centrarse en su despedida de 'Salvados': "Es el momento de dar un relevo. Yo quiero que siga Salvados, y va a seguir, nada me hace más feliz"

Vía | El hormiguero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio