Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazadores de mitos también en Cuatro

Cazadores de mitos también en Cuatro
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Nunca es tarde para recuperar un buen programa. Eso mismo han debido pensar en Cuatro, ya que han anunciado que a partir del próximo sábado a las 10.30 de la mañana comenzarán a emitir el popular programa Cazadores de mitos, que hasta ahora sólo podíamos ver en Discovery Channel.

Para los que no estéis familiarizados con él o nunca hayáis visto algún episodio, Cazadores de mitos es un programa tan entretenido como educativo en el que ponen a prueba rumores, creencias comunes, mitos populares y leyendas urbanas usando la ciencia como principal arma. Por ejemplo, en uno de sus programas comprobaron que es falso que un tanque de gasolina explote al recibir un disparo, mientras que en otro confirmaron que era posible sacar a flote un barco hundido tan sólo llenándolo con pelotas de ping-pong. Vamos, una versión de Clever (Telecinco) o Brainiac (Cuatro) pero en bueno.

Aunque pueda parecer el típico programa que podría pasar desapercibido, en Estados Unidos ha ocurrido más bien lo contrario. El programa lo lideran Adam Savage y Jamie Hyneman, dos expertos en efectos especiales que ahora son tremendamente populares. Incluso llegaron a protagonizar un breve cameo en uno de los capítulos de CSI. Junto a ellos, también se encargan de otros experimentos otro entretenido grupo de investigadores, que hacen que el interés no decaiga en los 50 minutos que dura cada capítulo del programa. No es de extrañar que la serie haya comenzado en 2002 y aún siga en emisión.

En definitiva, Cazadores de mitos es un programa más que recomendado para toda la familia y que seguro amenizará la mañana de los sábados. Todo un acierto por parte de Cuatro el dejarse de malas imitaciones (véase Brainiac) y recurrir al programa original por excelencia.

Vía | FormulaTv
En ¡Vaya Tele! | Mythbusters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos