Publicidad

Cinco series para ver este verano

Cinco series para ver este verano
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si me dieran un euro cada vez que, en los últimos días, alguien me ha pedido consejo sobre qué serie ver estas vacaciones, a estas alturas ya sería rica. Con el verano llega el calor y, por desgracia, la falta de series tanto en Estados Unidos como en España. Sí, hay algún que otro estreno y las cadenas de cable aprovechan para lanzar sus apuestas (ya hicimos una lista por aquí), pero no es lo mismo. Por este motivo, a continuación ofrecemos una lista de series que podrían ser interesantes en ese aspecto y ayudarnos a superar la sequía veraniega. Cabe destacar que no se han incluido en la lista series como ‘Perdidos’, ‘Battlestar Galactica’ o similares, ya que hemos preferido dar la oportunidad a otras quizás menos conocidas. Pasen y vean.

Arrested Development

arrested.jpg
¿De qué va?: Sin duda, una de las mejores comedias de la última década, en la que se nos cuenta el día a día de la familia Bluth después de que el patriarca haya sido arrestado. Michael Bluth, el único normal de todos ellos, tiene que conseguir, por un lado, mantener la empresa familiar a flote y, por otro, conseguir que su familia se mantenga unida. Risas aseguradas.
Temporadas: 3 (ya finalizada)
Ideal para: aquellos que buscan una comedia divertida y de humor inteligente.
En ¡Vaya Tele!: ‘Arrested Development’

Hermanos de Sangre

bandofbrothers.jpg
¿De qué va?: Miniserie histórica de la HBO producida por dos grandes como Tom Hanks y Steven Spielberg y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que nos cuenta la historia de la Compañía Easy desde su entrenamiento en suelo americano hasta la caída de Alemania. Excelente en todos los sentidos y, teniendo en cuenta que se avecina otra serie de mismo estilo ambientada en el Pacífico, aún hay más razón para verla.
Temporadas: 1 (miniserie)
Ideal para: aquellos que disfrutaron en su día con la película ‘Salvar al soldado Ryan’ o buscan algo breve de calidad.
En ¡Vaya Tele!: ‘Hermanos de Sangre’

Skins

skins.jpg
¿De qué va?: Serie británica teen, que se diferencia de la mayoría de su género por lo realista y dura que es en algunas escenas. El sexo y las drogas están a la orden del día, pero la serie no deja de tener también sus puntos cómicos. Cada episodio se centra en uno de los personajes, que van desde una chica con anorexia hasta un chico adicto a las pastillas que es abandonado repentinamente por su madre. Es una serie que engancha, tiene buena música y muy buena calidad técnica.
Temporadas: 3 (en emisión, renovada para una 4ª)
Ideal para: aquellos que quieran ver una serie teen que va más allá de lo que otras como ‘One tree hill’ y sucedáneos ofrecen.
En ¡Vaya Tele!: ‘Skins’

Sports Night

sprotsnight.jpg
¿De qué va?: Serie que supone la primera incursión de Aaron Sorkin en el mundillo de la televisión y que cuenta el día a día de un programa secundario de deportes en una cadena secundaria. Incluye diálogos interesantes, inteligentes y rápidos, además de esos paseos sin dejar de hablar por los que más tarde se caracterizaría ‘El Ala Oeste’. La serie tiene unos añitos ya y en ella se distinguen varios actores muy conocidos hoy en día, como Peter Krause o Felicity Huffman.
Temporadas: 2 (ya finalizada)
Ideal para: aquellos a los que les gustó ‘El Ala Oeste’ o ‘Studio 60’ y quieren ver los primeros pasos de Aaron Sorkin en televisión.
En ¡Vaya Tele!: ‘Sports Night’

Roma

roma.jpg
¿De qué va?: Drama histórico con una ambientación excepcional que nos cuenta la historia de dos soldados romanos, Lucio Voreno y Tito Pullo, en la convulsa época de transición entre la República Romana y el Imperio Romano. A lo largo de los 22 episodios de los que consta la serie se ven aventuras, acción, amor y traiciones, todo ello sin ningún tipo de censura y al más puro estilo HBO.
Temporadas: 2 (ya finalizada)
Ideal para: aquellos que busquen alguna serie histórica con un toque HBO
En ¡Vaya Tele!: ‘Roma’


¿Y vosotros? Si os preguntaran, ¿qué series recomendaríais? Los comentarios están a vuestra disposición.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios