Publicidad

'The Pacific', primer trailer de la nueva miniserie bélica de la HBO

10 comentarios

Publicidad

Siempre diré que ‘Hermanos de Sangre’, o ‘Band of Brothers’ como se tituló en Estados Unidos, es una de las mejores miniseries que se han hecho (y si no la habéis visto, ahora que no hay demasiadas series tenéis la oportunidad perfecta, no os arrepentiréis). Por encargo de la HBO, Tom Hanks y Steven Spielberg se encargaron de dar vida a esta miniserie bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial que consiguió 19 nominaciones a los Emmy y 6 estatuillas, convenciendo a público y crítica en medio mundo.

Ahora, casi ocho años después, nos llega ‘The Pacific’, también bajo la batuta de Hanks y Spielberg y de nuevo para la HBO. En este caso, la miniserie también sigue ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sólo que ahora la acción tendrá lugar en el frente del Océano Pacífico. Aunque la producción comenzó en el año 2007 y el rodaje finalizó en 2008, hasta hoy no se habían publicado ningunas imágenes, por lo que el trailer, que podéis ver encabezando esta entrada, es una auténtica sorpresa.

Se trata de una de las grandes apuestas de la HBO para el próximo año, y no es para menos ya que se estima que han gastado 150 millones de dólares en tan sólo una decena de episodios. Aunque la serie no tiene nada que ver con ‘Hermanos de Sangre’ y ninguno de los personajes de ésta va a participar en ella, es imposible hacer comparaciones por lo similar de su temática, y a la vista de las primeras imágenes podemos concluir que el estilo será muy similar. Está por ver si también la iguala en calidad, tarea bastante difícil. Yo, con que sea la mitad de buena que la primera, me conformaría. Qué larga se nos va a hacer la espera…

En ¡Vaya Tele! | The Pacific, la miniserie sucesora de Band of Brothers en HBO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir