Compartir
Publicidad
Publicidad

'Daria' se editará en DVD

'Daria' se editará en DVD
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aún no me lo puedo creer, de verdad que no puedo. Parece que todo sea un rumor pero las páginas que hablan del lanzamiento de 'Daria' en DVD se multiplican y desde que Rafa nos envió el aviso (muchas gracias), he estado leyendo cosas. Hasta en la IMDB se comenta la noticia y no es para menos porque, de ser verdad, va a ser todo un acontecimiento.

Parece ser que la MTV está testeando a los fans americanos y dicen que han prometido lanzar una edición completa que incluye todos los episodios, las películas y algún que otro regalo adicional. La fecha prevista es el 2010 en Estados Unidos y la renuncia es la banda sonora, el principal escollo para la edición por el tema de los derechos, así que muchas de las canciones de la serie original van a ser sustituidas por otras. Si esa es la única pega, me conformo.

Ni soñar con tener una versión doblada porque en España ni siquiera se emitieron todos los episodios pero espero que, por lo menos, lleve subtítulos para generalizar la venta y que todo el mundo pueda acceder a esta serie, una de las más recomendables de los últimos tiempos. Daria es un personaje antológico y merece tener su edición en DVD. He podido ver episodios sueltos en Internet y ha envejecido tan bien que sus conflictos, a pesar de tener más de diez años, siguen vigentes.

Os dejo con el trailer del lanzamiento. Parece ser que iba incluido en un otro DVD, en la cola de próximos estrenos. Ojalá que todo llegue a buen puerto y no se retrase más.

Vía | The wildone En ¡Vaya Tele! | Quiero 'Daria' en DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos