Publicidad

¿Es 'The Good Wife' el único drama de estreno decente?

¿Es 'The Good Wife' el único drama de estreno decente?
20 comentarios

Publicidad

Anoche, acudiendo a mi cita diaria con las series (en esta ocasión ‘Dexter‘ y ‘FlashForward‘) una bombilla se encendió en mi cabeza. Una cuestión que llevaba dandole vueltas un tiempo. Venga chicos, me voy a tirar a la piscina: esta temporada apesta. Los dramas estrenados esta temporada de otoño hacen aguas por todos los lados, a pesar de las primeras impresiones que nos dejaron. Si vamos repasando los dramas cuya primera temporada se está desarrollando descubrimos que solo hay uno que merece la pena y ese es ‘The Good Wife‘. Y creo no estar exagerando.

Repasemos un poco el panorama otoñal: ‘FlashForward’ está pasando de sucesora de ‘Lost‘ a ser la sucesora de ‘Heroes‘ (de hecho casi me lo estoy pasando mejor con la serie de la NBC), ‘V‘, aunque es pronto para hablar, creo que ha tenido un buen estreno pero creo que también va a sufrir de “pilotitis”. De ‘Mercy‘, ‘Trauma‘, ‘Three Rivers‘... mejor ni hablar, cada uno puede haber tenido más o menos audiencia pero no valen ni un duro (perdón, un céntimo). Menos mal que no solo de series nuevas vive el hombre y que nos encontramos con buenos episodios de series más veteranas además de unas comedias bastante buenas.

‘The Good Wife’ es un drama legal bastante bueno, con unos casos interesantes y un personaje central compacto y fuerte. Creo firmemente que es la única serie que no se ha tambaleado según pasaban los episodios, ofreciendonos cada semana un buen episodio. Quizás no sea una obra maestra, pero desde luego es de lo mejorcito de la temporada. Lo que nos lleva a la pregunta que me gustaría plantearos hoy ¿Es ‘The Good Wife’ el único drama de estreno decente?

En ¡Vaya Tele! | ‘The Good Wife’, sobreviviendo al escándalo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir