Compartir
Publicidad
Publicidad

IMBD ofrece series gratis en streaming

IMBD ofrece series gratis en streaming
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

IMDB, sin duda la base de datos sobre cine y televisión más famosa de la red, ha anunciado un movimiento inesperado: ofrecerá películas, series y otros programas televisivos en streaming y de manera totalmente gratuita.

IMDB, subsidiaria de Amazon, da así un paso adelante en favor del vídeo online, aunque, en principio, no basará su rentabilidad en sus usuarios, sino que buscará otra manera de asegurarse los ingresos: la fórmula gratis con publicidad. De momento, la oferta sólo es para EEUU, aunque ya sabéis que desde otros lugares del mundo es sencillo acceder a esos contenidos a través de un proxy.

En principio, el sitio web ha anunciado que ofrecerá más de 6.000 títulos y que sus proveedores serán Sony, la CBS, Hulu y más de 500 cineastas independientes. Así que en las páginas de IMDB podremos ver Héroes al completo y gratis, por ejemplo, mientras consultamos las fichas de quienes han participado en esas series.

¿Otra manera de ver televisión? Bueno, más bien otra manera de explotar comercialmente la vida de los programas de televisión, una nueva ventana para beneficio de creadores y productores. También un movimiento interesante en el mercado del vídeo online.

Vía | Error500 Sitio oficial | IMDB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos