Compartir
Publicidad
Publicidad

Jackie Chan busca sucesor en la tele

Jackie Chan busca sucesor en la tele
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque no fuese por este nuevo programa, Jackie Chan tendría todo el derecho a aparecer en un blog de televisión pese a ser un actor de cine. Y es que no es muy difícil que, a lo largo del año, podamos encontrarnos unas cuantas veces con su cara en las pequeñas pantallas, en una de las enésimas reposiciones de sus películas con las que las cadenas nos obsequian cada poco tiempo. Pero bueno, ver al bueno de Jackie dando saltitos y repartiendo mamporros no es peor que otras cosas...

El caso es que el popular actor, ya talludito, se ha lanzado a la búsqueda y captura del que pueda ser su sucesor como protagonista de películas de artes marciales en los próximos años.

Así, con la producción de Beijing TV, JCE Entertainment Ltd (la empresa propiedad del propio Jackie Chan), China Film Group, y Emperor Entertainment Group, está previsto que se lance en China un programa televisivo orientado a seleccionar, al más puro estilo Gran Hermano, a dicho sucesor, "El Discípulo" (ver página oficial, en chino). Los finalistas tendrán la oportunidad de pasar a trabajar con la productora de Jackie Chan, una forma como otra cualquiera de ir haciendo cantera.

Curiosamente, este programa tendrá que competir con K-Star, otro de similar temática y factura que tiene detrás al mítico Templo Shaolín. Bueno, parece que puede haber para todos: los más vinculados al kung-fu en su vertiente de arte marcial, con los monjes del templo Shaolín. Y los más amantes del kung-fu espectáculo, con Jackie Chan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos