Compartir
Publicidad
Publicidad

'La vida Lamas', el reality como escapatoria

'La vida Lamas', el reality como escapatoria
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La presentación en España esta semana del lanzamiento en DVD de 'Falcon Crest' apadrinado por Lorenzo Lamas ha sido una sacudida friki para cualquier nostálgico de pro, entre los que me incluyo. Me intrigaba la razón de esta reaparición casi fantasmagórica y leyendo las entrevistas que publican distintos diarios no puedo sino sentir cierta lástima por el personaje que casi ha dejado de ser persona.

Con una lucidez aplastante, Lamas ha aprovechado para dejar caer que va a protagonizar un reality en Estados Unidos titulado 'La vida Lamas', en el que se podrá ver la relación que mantienen dos de sus hijas entre sí y a renglón seguido sentencia, con más razón que un santo y no escapando en absoluto al rumbo que le ha conducido a semejante destino, que:

Los programas de este tipo son los que están quitando el espacio a las series de calidad, son baratos y tienen mucha audiencia (...). Como últimamente no me ofrecen ni series ni películas, también voy a lanzar una línea de motos diseñada por mí que luego ampliaré con ropa y joyas.

Es así de triste y de lamentable. Al final, el que por edad o por trayectoria no tenga cabida en la tele de hoy, cosa que a veces es más una buena señal que una maldición, siempre podrá montarse un docushow o cualquier cosa parecida, aún a sabiendas de que es un género muchas veces hecho con prisas y con el único objetivo del morbo por el morbo. No quiero ponerme tremendista, pero ¿imagináis un programa de este corte con la Obregón y compañía? Espeluznante.

De todas formas, para que conste y por no generalizar, quiero mencionar 'Long way round', protagonizado por Ewan McGregor en el que daba la vuelta al mundo en moto. Un docushow de calidad, interesante, bien montado y emocionante. Pero claro, para hacer algo de este estilo es necesario ser algo más que famoso a secas, y esos la mayor parte de las veces no tienen que terminar recurriendo a los realities.

Vía | El diario montañés En ¡Vaya Tele! | Famosos en los reality shows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos