Compartir
Publicidad

Oprah es la famosa más rica

Oprah es la famosa más rica
7 Comentarios
Publicidad

Todos los años, la revista Forbes saca a la luz una lista con las diferentes personas más ricas del mundo, más para sacar la envidia de sus lectores que otra cosa. Hace pocos días, esta revista ha sacado una lista con "las famosas más ricas del mundo" y, no sin algo de sorpresa, la ganadora de la lista ha sido la presentadora afroamericana Oprah Winfrey.

Y digo no sin algo de sorpresa porque, aunque Oprah es uno de los personajes más influyentes de Estados Unidos y su programa es The Oprah Winfrey Show es el más visto en la historia de la televisión norteamericana, nunca me hubiera imaginado que una presentadora pudiera ganar tanto dinero por presentar un programa y tener una revista. En concreto, su fortuna se data en más de 1.500 millones de dólares, calderilla vamos. Supera así a JK Rowling, la escritora responsable de Harry Potter y a Martha Stewart, la magnate de la comunicación.

Si no conoceis mucho a Oprah es que no habeis visto muchas series norteamericanas, ya que en muchas series se hacer referencia a ella continuamente y en otras tantas se la imita o se le hacen numerosos cameos. Curiosamente, solo hay una serie en la que ha participado interpretándose a ella misma, en El Príncipe de Bel-Air, aquella serie que lanzó a la fama a Will Smith. Podríamos decir que Oprah es una especie de Ana Rosa o Mª Teresa Campos pero a lo bestia, sus opiniones van a misa e influyen a millones de personas al otro lado del charco. Eso si, tiene casi tantos detractores como fans, pero la fama es lo que tiene, quien fuera ella vamos.

Vía | El Pais Más información | Oprah Winfrey (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos