Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma el fracaso de la versión norteamericana de "Operación Triunfo"

Se confirma el fracaso de la versión norteamericana de "Operación Triunfo"
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El batacazo ha sido ciertamente momumental y por ello está teniendo más publicidad de la que probablemente se merece. La versión norteamericana de Operación Triunfo, emitida por la ABC con el título de The One: Making a Music Star, ha sido cancelada tras su segunda semana en antena. El debut de The One va a pasar a la historia por razones poco estimables: con tres millones de espectadores, ha sido el peor estreno en una de las cuatro grandes cadenas (ABC, CBS, NBC y Fox) desde 1990. Para la ABC, ha sido el peor estreno de su historia en el segmento de edad de entre 18 y 49 años.

La cadena tenía esperanzas en el formato teniendo en cuenta el éxito que tuvo en España y la buena acogida de las diversas ediciones internacionales. Sin embargo, para la mayoría de los espectadores norteamericanos era una imitación cutre de American Idol, el concurso de talentos musicales que arrasa allí y que es igualmente una versión local de un formato extranjero, el británico Pop Idol. De momento en España los augurios para la quinta edición del concurso son positivas después de que la gala OT: De nuevo en marcha liderara los índices de audiencia del martes 25 de julio.

Vía | Zap2It En ¡Vaya Tele! | Gala Presentación OT 2006 Más información | Página oficial de The One: Making a Music Star

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos