Publicidad

'Three inches', más superhéroes sin glamour, ahora en Syfy

'Three inches', más superhéroes sin glamour, ahora en Syfy
3 comentarios

Publicidad

Tal vez 'Héroes' tenga los días contados en la NBC, pero las televisiones estadounidenses no se han cansado del género de los superhéroes. Si la ABC tiene un proyecto protagonizado por Michael Chiklis sobre una familia con superpoderes, ahora es Syfy la que ha dado luz verde a un piloto con el poco afortunado nombre (para las mentes calenturientas) de 'Three inches'. Su protagonista es un tipo con poca suerte que, por culpa de un rayo, adquiere la habilidad de mover objetos con la mente, pero sólo tres pulgadas (casi ocho centímetros), de donde viene el título de la serie.

Mark Stern, vicepresidente de desarrollo de Syfy, comentó a 'The Hollywood Reporter' que "sentimos que había algo especial y particularmente retorcido en el guión, tanto en tono como en su sentido de la imaginación", apuntando a que será una comedia un poco excéntrica. Además, de 'Three Inches', el canal tiene otro proyecto sobre superhéroes, 'Alphas', en desarrollo, y se rumorea que podría estar planteándose otro spin-off de 'Battlestar Galactica', supongo que más orientado a la acción que 'Caprica' (y para el que yo no veo la necesidad, pero bueno).

Stern también habló sobre la posibilidad de que 'Caprica', que en dos semanas termina el tramo invernal de su primera temporada, renueve para una segunda, afirmando que confiaban en que las audiencias mejoraran un poco en las próximas semanas. "Tenemos mucha esperanza en la serie", afirmó Stern, añadiendo que "los datos de grabación en DVR han sido muy prometedores y crecen semana a semana". De momento, sin embargo, las audiencias son bastante discretas.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | 'Alphas' y una miniserie de Bryan Singer, nuevos proyectos para Syfy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios