Publicidad

'Alphas' y una miniserie de Bryan Singer, nuevos proyectos para Syfy

'Alphas' y una miniserie de Bryan Singer, nuevos proyectos para Syfy
9 comentarios

Tras el éxito de ‘Warehouse 13’ y con varios proyectos pendientes de estrenarse (‘Caprica’ entre ellos), la recién rebautizada Syfy ha anunciado dos nuevas series que podríamos ver a partir del próximo año. La primera de ellas, de la que han encargado de momento un episodio piloto, es ‘Alphas’, que desde la cadena definen como un “acercamiento poco convencional al tradicional mundo de los superhéroes”.

Este nuevo proyecto basa su historia en un grupo de personas que posee habilidades mentales poco usuales, lo que, en propias palabras de los responsables, les dará la oportunidad de tomarse la justicia por su lado y resolver problemas que ni la CIA ni el Pentágono han podido resolver. Quizás, a priori, demasiado similar a ‘Heroes’, ¿no creéis?

‘Alphas’, pese a su corta vida, no lo ha tenido nada fácil. Fue ABC la encargada de darle luz verde bajo el título de ‘Section 8’ pero la huelga de guionistas paró la producción, que nunca volvería a retomarse por diferencias con la cadena. La ABC consideraba que el nuevo proyecto tenía demasiados elementos de ciencia ficción, lo cual no ha parecido ser un impedimento para Syfy. Está por ver si el piloto les convence antes de encargar una temporada completa, aunque de momento tiene toda la pinta de que así será.

El segundo proyecto, aún sin título, llegará en formato de miniserie de seis episodios y de la mano de Bryan Singer (responsable de ‘Superman Returns’ y ‘X-Men’, entre otros). Al parecer, será una serie de acción centrada en la profecía Maya sobre el fin del mundo y que contarán desde el punto de vista de un profesor que descubre que se acerca el apocalipsis e intentará evitarlo. El hecho de que la definan como una mezcla de ‘El código da Vinci’ y ‘La Búsqueda’ ya nos puede dar una idea del estilo que seguirá.

Vía | The Futon Critic
En ¡Vaya Tele! | Sci Fi cambia de nombre y de imagen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios