Compartir
Publicidad

'Cuéntame' podría acabar este jueves si TVE decide cancelarla

'Cuéntame' podría acabar este jueves si TVE decide cancelarla
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Aunque TVE sigue sin confirmar ni desmentir, en Bluper se desmarcan con otra versión que vendrían de fuentes del propio ente y que desmienten una cancelación inmediata ya que Ganga Producciones sí está "al corriente de sus obligaciones fiscales". Más info: http://bluper.elespanol.com/noticias/cuentame-como-paso-no-esta-cancelada-de-momento

Aunque en el diario El Confidencial Digital se afirma categóricamente que TVE ha decidido ya cancelar la serie y así se ha informado a la productora (Ganga Producciones)** no hay, de momento, confirmación oficial por parte de TVE** ni tampoco de Ganga. De producirse esta, la serie más longeva de la historia de nuestra televisión podría decir adiós después de 15 años de emisión.

Pero, ¿qué ha pasado? ¿ha bajado la audiencia? ¿ya no gusta la serie? Nada que ver con ella, sino más bien con sus protagonistas y la productora (Ganga Producciones) y su presunta participación en delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal, según los famosos Papeles de Panamá que llevan semanas poniendo a todo tipo de personajes públicos -actores, políticos, deportistas, etc.- en la palestra.

Y entre ellos aparecieron dos nombres: Imanol Arias y Ana Duato; o lo que es lo mismo, los patriarcas de los Alcántara, a los que la Audiencia Nacional ya está investigando. Son la familia modelo de la televisión pública y, por tanto, un mal ejemplo para la sociedad. Es lo que se desprende de la información y las declaraciones publicadas por El Confidencial que, aseguran, vienen desde la directiva del ente, que consideran "insostenible" la situación; tanto como para no renovar la serie: "una cadena pública no puede tener a los dos protagonistas de su ficción ‘estrella’investigados por la Audiencia Nacional".

De confirmarse esta no-renovación (o cancelación, según se mire), a 'Cuéntame' le quedarían, literalmente, dos telediarios; es decir, dos capítulos por emitir de su temporada 17. O sea, que terminaría este jueves con el doble capítulo de la doble boda. Y, por último, si se hace oficial se abrirá probablemente el debate sobre esta decisión.

Vía | El Confidencial Digital
En ¡Vaya Tele! | 'Cuéntame cómo pasó' renueva por una temporada más: ¿acabará alcanzándonos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio