Compartir
Publicidad

'Habitaciones cerradas' será el relevo de 'Olmos y Robles'

'Habitaciones cerradas' será el relevo de 'Olmos y Robles'
5 Comentarios
Publicidad

Cuando una serie se despide, otra producción tiene que ocupar su lugar. Ayer cerró la primera (y hasta ahora mismo, única) temporada de 'Olmos y Robles', la serie protagoniza por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, lo que supone que TVE ha preparado ya el aterrizaje de quien será su sustituta, en este caso, la miniserie 'Habitaciones cerradas'.

Así, el próximo 3 de noviembre podremos ver el estreno de una producción que TVE anunció que se desarrollaría en dos capítulos. Se trata de una propuesta de la que empezamos a oír hablar hace ya un año y que, como seguramente sabéis, supone la adaptación de la novela que Care Santos publicó allá por 2011, siguiendo una de las tendencias de moda en la televisión actual.

En 'Habitaciones cerradas' tenemos dos épocas entrelazadas por una misma historia: la de los Lax, una familia burguesa de Barcelona cuya descendiente directa, Violeta, protagonizará una inmersión en el pasado para descubrir los secretos que algunos no querían que salieran a la luz: una antigua mansión y un cuerpo momificado son algunas de las claves.

La miniserie tiene como protagonistas a Adriana Ugarte ('El tiempo entre costuras') y a Álex González ('Tierra de Lobos'). Bea Segura o Jan Cornet son otros de los nombres de una producción dirigida por Lluís María Güell y escrita por Pere Riera, en lo que supone una nueva colaboración de TVE con Diagonal TV.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | Esto es lo que veremos en la nueva temporada 2015/2016: TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio