Compartir
Publicidad

La 1 estrena este martes el nostálgico 'Viaje al centro de la tele'

La 1 estrena este martes el nostálgico 'Viaje al centro de la tele'
5 Comentarios
Publicidad

El verano es un buen momento para mostrar contenidos relajados y de suave disfrute. Nuestra tele pública tiene (y tendrá) una ventaja sobre sus competidoras y es el enorme archivo histórico del que disfruta, con piezas claves de la historia no sólo de la televisión sino de nuestro país. Así pues, es comprensible que hayan preparado para estos meses un programa de la naturaleza de 'Viaje al centro de la tele', que se estrena este martes a las 23:20 y que contará con nueve entregas.

En 'Viaje al centro de la tele', los espectadores podremos sacar nuestra vena más nostálgica y disfrutar de momentos mágicos de nuestra televisión. A través de las imágenes de archivo, TVE aprovechará para hacer un repaso por la historia reciente de las ondas catódicas. En el primer programa, que se emitirá mañana y que tiene por título 'Yo no soy ése', La 1 repasará la trayectoria de rostros conocidos de nuestro espectro cultural. Podremos ver el antes y después de periodistas, deportistas, cantantes... y establecer los clásicos comentarios "pues éste no ha envejecido nada mal".

Narrado con la voz en off del locutor de RNE Manu Martínez, 'Viaje al centro de la tele' es un programa de producción propia dirigido por Pedro Santos. Podemos imaginar que su visionado resultará muy agradable y entrañable. Además, un fantástico toque de humor: el programa cuenta con la participación del gran Forges que colaborará con viñetas e ilustraciones. Con su media horita de duración, éste puede ser un buen fin del día para muchos espectadores que esperan irse a la cama tras disfrutar de un relajado visionado televisivo.

En ¡Vaya Tele! | TVE a la búsqueda de nuevos contenidos tras cancelar 'Tenemos que hablar'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio