Compartir
Publicidad

Muchas felicidades: 'Águila Roja' llega a los 100 capítulos

Muchas felicidades: 'Águila Roja' llega a los 100 capítulos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué pocas series pueden presumir de sumar tres cifras en su contador. Pero la producción de Globomedia para TVE sí lo ha logrado y hoy sus fans están de enhorabuena. 'Águila Roja' cumple esta noche 100 capítulos en antena y piensa celebrarlo con un episodio muy especial que sorprenderá a propios y extraños.

Se trata de una trama totalmente ajena al argumento que vemos cada jueves en televisión y que transforma a los personajes en seres de cuento, en una fantasía en la que Satur, Gonzalo y el Cardenal se convierten, ni más ni menos, que en tres hermanos, los hijos del rey de La Comarca de la Felicidad. Con una estética preciosista, viviremos una historia cargada de fantasía que, en realidad, quiere presentarse como una crítica social.

El riesgo de 'Águila Roja'

Rellan Roja

No paramos de hablar de cómo las series nacionales están viviendo un proceso de regeneración y cambio que les está llevando a conquistar a los espectadores. Pues bien, 'Águila Roja' fue una de esas series pioneras que se atrevió con un argumento y una historia por la que muchos, digan ahora lo que quieran, no daban ni un duro.

Una historia de época, con un superhéroe con catana que lucha a favor del bien... 'Águila Roja' se arriesgó y el público le acompañó. La serie conseguía unas cifras espectaculares que le llevaron a un máximo del 32,5% de la audiencia y casi seis millones y medio de espectadores en su tercera temporada. El éxito le brindó la oportunidad de ser adaptada a la gran pantalla, con una película que se estrenó en 2011.

Aventuras de toda índole, emoción, exotismo... es lo que nos ha regalado esta estupenda serie en cada uno de sus capítulos. Pero también, intrépidos personajes y un sinfín de cameos y actuaciones especiales: Jorge Lorenzo, Álvaro de Luna, Cristina Pedroche... que se unieron a uno de los elencos más aclamados por los fans, el que encabezan David Janer, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Francis Lorenzo o Miryam Gallego.

En ¡Vaya Tele! | Siete secundarias de lujo de nuestra ficción nacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio